Imprescindibles en el neceser de viaje

En el post de hoy os quiero enseñar los imprescindibles a la hora de hacer el neceser de maquillaje cuando se va de viaje.

DSC_1372

El que veis arriba es mi neceser, el que utilizo cunado me voy de viaje para el maquillaje. Aunque me guste el maquillaje y cuando estoy en casa suelo usar muchos productos, sobre todo en sombras, cuando me voy de viaje suelo reducir y llevar solo lo imprescindible, aunque parezca mentira. Os iré enseñando realmente lo que voy a meter en el neceser y si finalmente cierra o no. ¿Cerrará?

El truco esta en llevar tallas pequeñas si es posible, llevar SOLO lo necesario y llevar productos multiusos. Empezamos con mi lista de imprescindibles:

Protector solar para la cara: tanto Julia como Alex saben que últimamente me lo echo a diario desde que vi un vídeo donde se ve los daños de la piel y como al echar el protector se veía como protegía del sol. Puede que parezca un poco hipocondríaca, pero es muy importante protegerse la piel y por eso me parece un imprescindible. Si pincháis AQUI podéis ver el post de Julia sobre el melanoma.

Crema hidratante: siempre hay que hidratar la piel y mas ahora en verano que con el calor y el sol se resiente mas. Por eso una buena crema hidratante no puede faltar en tu neceser. Para no llevar el bote entero de crema lo ideal es rellenar un botecito pequeño con la crema, ahorras espacio y peso.

DSC_1373

Y como es un post sobre los básicos en el neceser de maquillaje, vamos a ello:

Base de maquillaje: aunque no seas de las que se maquille todos los días, me parece que es un imprescindible porque aunque no tengas intención de salir, una vez allí no sabes que planes te surgirán. Quizás ves un restaurante bonito o una fiesta a las que querrás ir y lo echaras de menos, sobre todo si estas quemada del  sol.

_20150618_211140

Corrector: para las que tenemos ojeras es fundamental que este en nuestro neceser, hay que tapar los ojitos de panda. También es muy útil porque te echas solo el corrector en las zonas donde lo necesitas y unos polvos translucidos y ya tienes la cara perfecta.

_20150618_211205

Polvos translucidos: Aunque para muchas no sea imprescindible, para mi si. Si no me los echo me salen unos brillos horribles y mas en verano, así que siempre van en mi neceser. Aunque con la base que os enseño antes, no me salen brillos.

DSC_1492

Polvos bronceadores, colorete e iluminador: Los pongo juntos porque este verano pienso llevarme un paletita con los tres juntos (auque igual me lleve otro colorete). Hace tiempo solo usaba el colorete y ahora no puedo pasar tampoco sin los polvos bronceadores. Sin iluminador si puedo vivir, apenas lo uso. Pero los polvos bronceadores no los uso en toda la cara, solo para contornear, debajo de la mejilla,  a los lado de la frente y en ocasiones la mandíbula; da mucha dimensión a la cara. Y el colorete: da un toque de color a las mejillas que a las que somos blanquitas nos viene bien.

DSC_1381 DSC_1383

Máscara de pestañas: no puedo vivir sin ella jaja. El ojo cambia bastante al echarla, hace que los ojos parezcan mayores. Si tienes pensado usar mascara y luego mojarte, te recomiendo una mascara waterproof para que no se te corra y acabes con los ojos y la cara negra.

_20150618_211229

Un lápiz negro o blanco: lo uso para la línea inferior del ojo, la línea del agua. Personalmente lo uso negro porque el blanco me hace el ojo demasiado grande. Pero si tienes el ojo pequeño úsalo blanco. Aquí cada uno a su gusto.

DSC_1488

Sombras de ojos: lo mejor para llevar sombras es llevar una paleta que tengas varios colores. Personalmente me gustan las que llevan tonos marrones, grises y una sombra negra. La sombra negra puede ser muy útil si quieres hacer la línea superior del ojo.

_20150625_203441

Labiales: Tengo muchísimos y de todos los colores pero para ir de viaje con dos o tres son suficientes. Uno natural y otro mas llamativo para la noche. En mi caso creo que llevare tres, uno natural, no fucsia y otro color coral, que esta muy de moda esta temporada. Además, como explique en el post anterior, puedes usarlos como colorete.

DSC_1386

Brochas: no hace falta llevar muchas brochas. Cuando estoy de viaje la base la extiendo con las manos, así que una brocha menos. Para los polvos y el colorete llevo la misma brocha y suelo llevar dos brochas dobles para los ojos. Una es plana para aplicar sombras, una en forma de boli para la V externa del ojo y otra biselada para hacer la línea superior del ojo. Son perfectos estos estuches de viaje, las brochas son mas pequeñas y suelen traer las necesarias.

DSC_1384

Aquí tenéis el neceser con todo dentro y aun sobra sitio 🙂

DSC_1489

Espero que estos consejos os sean tiles y ahorréis espacio a la hora de hacer la maleta.

Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Nayla

Nayla

Anuncios

6 comentarios en “Imprescindibles en el neceser de viaje

  1. Zorro dijo:

    Cuando has dicho que sobraba espacio me he quedado un poco mas tranquilo, estaba sufriendo por saber que harias con el cepillo de dientes. Y un poco mas y tienes que facturar el neceser a parte 😛

    Me gusta

  2. Marta_es25 dijo:

    Para alguien tan desastre como yo, tener a una Nayla en mi vida me facilita mucho las cosas la verdad. Eres una crack de la organización.

    Muy buena entrada, de verdad. Sois unas auténticas Musas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s