Premio Liebster Award

Buenas delirios, aquí Nayla un día más. Hoy os traigo un post super especial y es que el blog ha recibido el premio Leibster Award de la mano de Maybe a Dream.
Por si no conocéis este blog son tres chicas: Marta, María y Beatriz. No sé de quien fue la idea de nominarnos o si fue idea de las tres, pero no podíamos estar más agradecidas. En el blog podéis encontrar posts de belleza, DIY superchulos, ideas para hacer con niños, etc., sin duda os lo recomiendo.
Uno de los requisitos es contestar a unas preguntas así que vamos a por ello:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Somos tres amigas Alex, Julia y Nayla (seudónimo, algún día podrían revelarse nuestros verdaderos nombres, pero de momento seguirá siendo un secreto) La idea principal surgió de Alex y Julia, ya que ellas son las que tienen como afición de escritura, pero decidieron incluirme a mí para que me encargara de la sección de belleza, ellas harían salud, cine, actualidad y lectura. Actualmente soy yo, Nayla, la que se ocupa principalmente del blog, ya que mis compañeras han decidido dejarlo por un tiempo. Por eso el blog ahora tiene principalmente post de belleza.
La idea surgió con la ilusión de poder compartir nuestras pasiones con el resto del mundo y poder ofrecer una serie de temas muy variados para poder ser así, un blog con temas muy diversos.

2. ¿En qué país te gustaría vivir? Me gusta vivir en España, aunque no descartaría poder vivir en cualquier parte del mundo.

3. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster? Sinceramente no lo sé, espero que sea porque el blog gusta, ¿no? De hecho no sabía ni que existían estos premios y al verlo e investigar he descubierto que ¡¡hay incluso más!! Que inculta por mi parte jaja.

4. Blogs favoritos: Tengo muchos blog favoritos, sobre todo los que más me gustan son los de moda y belleza. Y no solo los blogs españoles o hispanos, también me gustan mucho los blogs de chicas de estados unidos.

5. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog? Personalmente los temas que más me gustan son la moda y la belleza.

6. Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. Hacer siempre lo que te haga feliz y hacerlo con la mayor ilusión posible, porque no hay nada imposible.

Y ahora los nominados:
Gabby Sweet Style
Ponteguapaconyala
Bailandoenmivida
Evamakeupbeaty
Mónica
Muchas gracias por la nominación Maybe a dream

Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Nayla

Weaddit_liebster_award.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s