Primeras impresiones: RE(MARC)ABLE de MARC JACOBS

Bienvenidos un día más al blog. Hoy os traigo un opinión sobre un producto, la famosa RE (MARC) ABLE FOUNDATION de MARC JACOBS.

Marc-Jacobs-Remarkable-Foundation-1

Para quien no lo sepáis Marc Jacobs es un diseñador de moda que cuenta con su propia línea y que además fue director creativo de Louis Vuitton desde 1997 hasta 2014. Decidió sacar su propia línea de maquillaje: Marc Jacobs Beauty, que está divida en cuatro colecciones: labios, rostro, ojos y uñas. En España salió a la venta hace más de un año, pero aquí en Asturias todo llega más tarde y llego sobre los meses de verano no recuerdo cuando, pero tardo bastante. Así que ya ansiosa, tenía que probarla.

MJ3_0.jpg
Ya había visto tutoriles de youtubers de Estados Unidos que la había probado y estaban encantadas, cobertura media-alta, sin brillos… Parecia perfecta. Cuando llegó a España vi opiniones también de youtubers y también estaban encantadas. Mis ganas de probarla aumentaron. Esta solo disponible en algunas tiendas Sephora o algunos corners de EL corte Ingles.
El packaging de la base es de líneas sencillas, de vidrio con un dispensador. Personalmente no me gustan demasiado que sean de vidrio porque es mucho más fácil que se rompan, prefiero los de plástico. Pero es muy bonito.

remarcable-foundation-final.640.105205

La base promete (sacado de la página de Sephora): “La nueva base de Marc Jacobs. Solo una gota de esta base ultra concentrada le da a tu piel un acabado perfecto y natural inmediatamente. Su fórmula es muy ligera y rica en pigmentos biomiméticos por lo que brinda una cobertura pareja.
Contiene ingredientes como jojoba, girasol, acacia, extractos de mimosa y pigmentos nacarados hechos de mica dorada para resultados ultra luminosos. Cada uno de estos ingredientes enfatiza el resplandor de todos los tonos de piel.
Disponible en 22 tonalidades, para aplicar con la III Liquid Foundation Brush para un mejor resultado, con un acabado chic y mate.”

Marc-Jacobs-Remarcable-Foundation-7-1080x675
Cuando la probé la chica de sephora me dijo que era muy ligera pero que cubría bien y que con poca cantidad era suficiente. De hecho, con un solo pump fue suficiente. La primera impresión fue increíble, me encanto. El tono era perfecto, tenía un acabado cubriente pero muy natural. ME dejo la piel con un tono uniforme precioso. Como tengo la piel grasa siempre necesito sellar con polvos.
El mismo día que la probé recuerdo que había salido y cuando llegue a un espejo: ¡¡¡HORROR!!! Tenía la cara llena de brillos, la frente, la nariz, las mejillas, todo. Y no suficiente con eso tenía la cara a parches, fue como si se me fuera cayendo la base o no sé qué paso pero en pequeñas partes de piel no había nada de base. Intente arreglarlo pero no hubo manera.
Decidí darle una segunda oportunidad, pero los resultados fueron los mismos: brillos y maquillaje a parches tras unas horas.

No sé si a las chicas con piel seca o normal les ira bien, pero desde luego teniendo la piel grasa no la recomendaría, los brillos son horrorosos aun sellando con polvos.
Como conclusión os diré que la probéis bien antes en tienda y aseguraros de que es perfecta para vuestra piel porque su precio ronda los 45 euros y son solo 22 ml, no es una base barata. Así que probarla bien. Yo no volveré a repetir.

Hasta aquí el post de hoy, nos vemos en el siguiente 😉 😉
NAYLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s