Top 6 Youtubers

 

Bienvenidos un día más a un post de belleza, esta vez vengo a hablaros de mis youtubers favoritas. Como bien os dije en un post anterior “de donde viene mi pasión por el maquillaje”, mis youtubers van cambiando con el tiempo, voy descubriendo chicas nuevas y me centro más en ver sus videos y voy dejando a otras de lado porque no tengo tiempo. Así que hoy os hablare de las que más sigo en este momento.

 
Nicol ConcilioLa primera es Nicol Concilio: es una chica de 23 años que también sube videos de ella cantando, aunque eso era más al principio. Me gusta porque hace looks muy fáciles pero que son muy resultones. Además en fechas como Halloween, Navidad o San Valentín hace videos especiales.
Hace unos días hizo una clase online y en directo, por supuesto la vi y me encanto, además podías hacerle preguntas o dudas porque su novio se las iba leyendo y he de decir que a mí me las contesto todas.
Sus videos no son muy largos, algo también muy importante, porque no siempre tienes tiempo de ver un video de 15 o 20 minutos. Además siempre cuelga un video resumido de unos 15 segundos en su Instagram.
Y para las fans de snapchat como yo, lo usa bastante, enseña productos e incluso hace mini tutoriales en directo.
Os dejo sus enlaces:
YOUTUBE
INSTAGRAM: NICOLCONCILIO
SNAPCHAT: NICOLECONCILIO (si, con e)

Nicol Concilio2

 

 

Lustre luxDesi PerkinsEn segundo lugar quiero hablaros de Desi Perkins y Lustrelux (Katy), tienen canales distintos, pero en cuanto a con tenido son parecidos. Además gracias a youtube ellas se han hecho amigas, hacen videos conjuntos e incluso en snapchat se puede ver como casi todos los días pasan unas horas juntas, ellas y sus maridos y perros.
Sus videos suelen rondar los 10 o 15 minutos, donde te explican detalladamente sus maquillajes. También hace videos dando opiniones sobre productos que, o bien compran o bien son enviados por las marcas. Lustrelux suele subir algún video sobre peinados que Desi apenas hace.
Os recomiendo que las sigáis porque sus looks son muy elaborados
Ambas tienes Instagram donde cuelgan fotos tanto de su maquillaje como de su ropa. También tienen Snapchat donde comparten su día a día

Os dejo sus enlaces:
YOUTUBE: DESI PERKIS LUSTRELUX
INSTAGRAM: DESIPERKINS y LUSTRELUX
SNACHAT: DESIPERKINS y LUSTERLUX (si, es luster)

Desi Katy

 

 

Nicole GuerrieroLa siguiente es Nicole Guerriero, sube videos de maquillaje, opinión de productos, peinados, vlogs. Tiene looks más naturales y algunos más elaborados de fiesta, consejo para na maquillaje perfectos, como cubrir ojeras. Sus maquillajes de Halloween son increíblemente buenos y siempre sorprende. Además sus videos están llenos de naturalidad, grabados en su casa y donde deja ver muchas sus tomas falsas. En sus vlogs muestra su día a día o algún viaje, siempre con la naturalidad que la rodea.
En su instagran suele colgar fotos de os look que cuelga en los video y alguna suya más personal. Y en su snapchat comparte un poco su día a día o sobre todo sus gatitos.
Os dejo los enlaces:
YOUTUBE
INSTAGRAM: NICOLEGUERRIERO
SNAPCHAT: HI.NIC

Nicole Guerriero2

 
Ciaoo2La siguiente es Ciaoobellaxo o Megan, es una youtuber bastante joven, creo que tiene unos 22 años y lleva subiendo videos unos 3 años. Sus videos más comunes son looks de maquillaje y peinados, sube bastantes de ambos. Sus look de maquillaje suelen ser ahumados en todos marrones aunque alguno diferente tiene. También sube videos en su canal de vlogs, que me encantan, ha subido el proceso de sus dos mudanzas, su día a día y lo que más me gusta su vlogcember, donde todos los días de diciembre sube un video en youtube, mi favorito sin duda es el video del 24 y 25 de diciembre donde enseña la cena y la abertura de regalos.
En su canal principal también sube videos de primeras impresiones de productos, challange videos, organización de su agenda…
Os dejo los enlaces:
YOUTUBE: PRINCIPAL  y VLOGS
INSTAGRAM: CIAOOBELLAXO
SNAPCHAT: CIAOOBELLLA_MEG

Ciaoo

 

 

jacylLa siguiente es Jacly Hill, una de chica e unos 25 años que hace unos looks de maquillaje increíbles, de cualquier tono, verdes, morados, grises, todos. Además sus videos son muy divertidos, es una chica que no para de reírse en sus videos y eso anima a verla, porque no hay nada más aburrido y que una voz monótona, Sus videos suelen incluir alguna toma falsa al final o incluso por el medio. También tiene Instagram y Snapchat. En instagran sube fotos principalmente de sus look aunque algunas más de su marido o sus perros, en cambio en snapchat sube videos de su día, con sus amigas, hablando ella sola, con sus perros. En fin, os animo que la sigáis porque pasareis un buen rato.

Además gracias a su canal a conseguido sacar a la vente su propio iluminador: champagne pop de Becca. Que ahora se puede comprar en algunas tiendas Sephora, por su puesto en España no, tendremos que seguir esperando.
Os dejo los en laces:
YOUTUBE
INSTAGRAM: JACLYHILL
SNAPCHAT: JACLYRHILL

blogger-image-1969765621

 
_20160206_142044Por ultimo os quiero hablar de Sascha fitness, no es youtuber en sí, aunque tiene canal y sube algún video (aunque prometió subir más). Es principalmente instagramer. Siempre se dedicó al mundo del fitness, pero cuando nació su hija decidió que iba a compartir en Instagram sus procesos para demostrar que después de un parto se puede recuperar la figura de antes, as nació Sascha fitness. En su instagram puedes encontrar recetas saludables, rutinas de ejercicio y artículos realmente extensos y explicativos muy interesantes. Si queréis cuidar vuestra alimentación os recomiendo que la sigáis, yo he apr4endido muchas cosas. Ella también tiene snapchat, como ella dice ahí es más ella, sube videos en su casa, con su hija, hablando ella sola, dando consejos tanto de saludad como de maquillaje, en fin es muy divertida. Os la recomiendo
Os dejos los enlaces:
YOUTUBE
INSTAGRAM: SASCHAFITNESS
SNAPCHAT: SASCHA_FITNESS

la-transformación.jpgFU0HcQ4K

Como podéis menos sascha que es venezolana, las demás son de estados unidos y todos sus videos son en inglés, peor personalmente me gustan más. Por supuesto me han gustado youtubers españolas y me siguen gustando pero no están en el top 6, como yo os comente en otro post, la damisela me gusta mucho, pero recientemente ha dejado de subir videos por motivos de trabajo, una pena.
Espero que os guste el post y que os animéis a echar un vistazo a alguno de los canales.

Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Nayla

Anuncios

2 comentarios en “Top 6 Youtubers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s