Truquitos de maquillaje

Ya es Viernes y os doy la bienvenida a otra sección de belleza, soy Nayla y hoy os traigo unos truquitos de maquillaje que os pueden ser útiles, todos los he probado y los usos frecuentemente y estoy encantada desde que los descubrí y por eso los comparto en este post.
Para empezar quiero hablaros de un truco que uso todos los días y que es muy útil. Cuando nos pintamos la línea de agua o línea inferior de ojos con un lápiz negro, marrón o un tono oscuro lo mas normal es que en unas horas se haya ido la mayoría y no quede rastro del lápiz o que se mueva y nos manche todo el ojo. Para esto hay una ¡¡¡¡solución buenísima!!!! Después de pintarte con el lápiz coge una brocha de ojos con corte angulado y coge una sombra del mismo color que el delineado y aplícala encima del lápiz. De esta forma se sella el lápiz y dura todo el día intacto, lo digo por experiencia. Es el mismo efecto que ocurre con la base de maquillaje y unos polvos traslucidos. Si cuando lo sellas con la sombra a la vez difuminas la línea queda un look mas smokey.

_20150924_132018
El siguiente truco lo uso cuando quiero maquillarme los ojos con tonos oscuros y puede que muchos ya lo conozcáis, pero para los que no aquí está. Puede resultar difícil crear una línea recta con las sombras difuminadas desde el final del ojo hasta la ceja. Para que quede perfecta basta con poner una tira de celo que salga desde el final del ojo hasta la ceja de esta forma al ir aplicando las diferentes sombras quedara una perfecta línea recta. Este truco también sirve para hacer un delineado superior perfecto, pon el celo de la misa forma y delinea el ojo con un eyeliner en gel o líquido, así te quedara un delineado perfecto. Antes de poner la tira de celo en la cara pégala antes en tu mano para eliminar un poco de pegamento. Cuando hayas acabado con las sobras y el delineado retira el celo y tendrás unas sombras y un delineado perfectos.

_20150922_160607 _20150922_161103 _20150922_161234 _20150922_161314 _20150922_161335

Y aquí está el look final:

DSC_0961

Por ultimo y no por ello menos importante, un truquito para tener unas pestañas increíbles. Es un truco perfecto cuando te quieres ver unas pestañas largas y con volumen y no quieres usar pestañas postizas y lo descubrí gracias a una youtuber llamada La Damisela

Captura de pantalla (89)
Os dejo AQUÍ su canal de youtube y AQUÍ su instagram. Descubrí a La Damisela casi desde cuando empezó en youtube hace más de un año y es una chica de Canarias que sube videos de looks, hauls, productos favoritos y truquitos como este. Evidentemente no es un truco para diario pero si para un día que quieras tener unas pestañas increíbles y realmente funciona.
Para empezar rízate las pestañas con un rizador y aplica tu máscara de pestañas como de costumbre. A continuación con un gupillón o cepillito aplica unos polvos sueltos en las pestañas y de nuevo máscara. Después aplica máscara en la parte superior de las pestañas, aunque las pestañas se bajen no te asusten porque después hay que añadir una capa mas de mascara como de forma habitual y quedan de nuevo perfectas. Si tienes algún grumo peina las pestañas con un cepillo para pestañas. Por ultimo aplica mascara en las pestañas inferiores y ya tienes pestañas increíbles.
Como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo el antes y el después en mis pestañas:

_20150924_132055 _20150924_132252 _20150924_132140 _20150924_132329
Y como no, un video siempre es mejor que una explicación así que AQUÍ tenéis el video de La Damisela “pestañas perfectas sin pestañas postizas”, os animo a que le echéis un vistazo a este y otros videos del canal.

Espero que os haya gustado y que os sean útiles estos truquitos.

Y con esta foto me despido. Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Nayla

DSC_0999

Anuncios

5 comentarios en “Truquitos de maquillaje

  1. Zorro dijo:

    Que trabajera lo de maquillarse, no? que paciencia. Eso si, sales MUY GUAPA. Pero cuando vi el celo pense, “uy pobrecita, se le rompio algo”, jajajaja 😛

    Y por curiosidad, ¿cuanto sueles tardar en maquillarte?

    Me gusta

    • eldeliriodelasmusas dijo:

      Si, maquillarse bien lleva mucho trabajo.
      Y lavar tardar en maquillarme depende, para un día de diario tardo poco más de 5 minutos pq no voy muy maquillada, pero si salgo y me maquillo los ojos bastante puedo tardar 30 o 35 minutos.
      Gracias por comentar, un besito.

      Me gusta

  2. Ana dijo:

    Hola! No pretendo ofender pero, te has planteado depilar tus cejas?? (por arriba también), no podía mirar otra cosa en tu plano corto del ojo. Y lo de las pestañas, yo jamas pongo mas de dos capas de mascara o una de máscara y otra de top coat porque se quedan a pegotes y no quedan bien separadas, que es lo que yo veo en tu ultima foto. Entré para aprender y me voy sabiendo algo, creo que sé más de lo que pensaba…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s