VI Encuentro blogger Beauty Asturias

¡¡Buenos días delirios!!

El pasado 25 de Febrero tuve el placer de asistir al VI Encuentro blogger organizado por Beauty Asturias. El encuentro tuvo lugar en Pura vida Beach Club de Gijón, en el cual había estado alguna vez y me gusta mucho, os lo recomiendo. Esta situado frente a la playa de San Lorenzo y desde su terraza puede verse el mar.

6-encuentro-beauty-asturias

Lo primero dar la gracias a las chicas de Beauty Asturias, Ana, Eva y TamaraTamara, por organizar este encuentro que como vais a ver estuvo genial. Y también dar las gracias al fotógrafo Miguel Civantos, ya que todas las fotos de este post son de él, las mías por estar a contraluz se ven fatal.

El encuentro comenzó a las 11:00. Nada más llegar nos pasaron a una sala donde había unas bolsistas personalizadas con nuestro nombre de instagram y unas tarjetitas con nuestro nombre e instagram para poder identificarnos todas.

6-encuentro-beauty-asturias

Luego pasamos a la sala donde tuvo lugar todo el encuentro. En el centro había una mesa y alrededor las sillas donde estábamos todas las chicas y donde ya teníamos la bolsa y las cajitas con todos los obsequios de la marca, como veis es muchísimo. En la barra de la sala estaban colocadas todas las cosas que se sortearon.

6-encuentro-beauty-asturias6-encuentro-beauty-asturias

A las 11:15 empezó la charla: aprende a conocer tu talla de sujetador, de la mano de Celia, la dueña de Pespuntes moda íntima Gijón. Ya había asistido a una de sus charlas, pero siempre se aprende algo nuevo. De lo primero que nos hablo fue sobre la talla del sujetador, la diferencia entre el numero y la letra. El número, es el contorno y la letra, es la copa, que es la que marca el tamaño del pecho. Y aunque no lo sepamos, la talla, marca mucho el diseño del sujetador, una chica con mucho pecho no podrá usar el mismo sujetador que otra con poco pecho, la sujeción no es la misma. También nos habló que igual de importante que saber la talla, es saber ponerse el sujetador, para que no haga daño, no roce, sujete bien, etc. Nos insistió mucho en lo importante que era llevar siempre sujetador, aunque se tenga poco pecho, porque después de unos años se nota. Además de esto, no dio truquitos para alargar la vida de los sujetadores, por ejemplo, nunca doblarlos guardando una copa en otra, de esta manera la que hacemos es deformar las copas, lo mejor es guardarlos extendidos. Otro truco es a la hora de lavarlos, agua fría, en bolsa de ropa delicada y centrifugado suave. Siguiendo estos trucos conseguiremos que el sujetador dure más.

6-encuentro-beauty-asturias

La segunda charla fue sobre cosmética consciente, de la mano de Noelia Duarte, la cual tiene un centro de estética en Gijón. En esta charla aprendí muchísimo, realmente no sabemos lo que nos echamos a la cara y el cuerpo. Hay un montón de ingrediente y químicos que no son beneficios para la salud y que muchos cosméticos los tienen, hay que mirar muy bien las etiquetas para poder identificar sus ingredientes, igual que lo hacemos con los productos alimenticios. Para esto nos recomendó la aplicación INGRED, basta con hacer una foto a la etiqueta del cosmético y la aplicación detecta los ingredientes y los clasifica según lo prodigiosos que sea. Como ultima lección nos dijo que la cosmética es un complemente, nos ayuda con el problema real que puede ser la alimentación, el estrés, a la contaminación e incluso las estaciones.

Tras estas dos charlas, llego el descanso y un Bruch dulce y salado, compuesto por donuts, bizcochos, croissants, tostas con jamón o con beicon y huevo, empanada, zumos, cafés, infusiones… La verdad que a esas horas nos vino muy bien tomarnos algo y tener un rato para charlas entre nosotras.

Tras este delicioso descanso, llegó la charla de Carla Herrero, asesora de imagen y estudiante de diseño y moda, nos dio una charla sobre morfología corporal, explicándonos todos los tipos de cuerpo que hay que prendas sientas mejor a cada tipo para resaltar los puntos fuertes y disimular los puntos débiles. Unos trucos geniales para sacarte partido.

6-encuentro-beauty-asturias

Y por último llego la charla sobre cosmética coreana, la charla empezó con Lydia de Sugoikbeauty la cual nos habló sobre las diferencias entre la cosmética occidental y la oriental, la cal se diferencia principalmente en la importancia que dan al cuidado de la piel y la cantidad de pasos que dan para ello (10 para ser concretos). Otra diferencia es el tiempo de maquillaje que usa, mucho más natural que aquí, con tonos suaves y melocotón debido a la lucha por querer parecer mas jóvenes. La segunda parte de la charla fue de la mano de Ana Álvarez estética, la cual nos hablo de todos los tipos de mascarillas que hay: las peel off, las bubble… la verdad es que muy interesante.

6-encuentro-beauty-asturias

Tras las charlas llegaron los sorteos, había muchísimos, con deciros que a cada chica nos toco algo y luego hubo otra ronda…creo que os lo podéis imaginar. A mi me tocó un tratamiento de crioterapia capilar en la peluquería Maite Rodríguez, en cuanto vaya os haré un post explicando todo.

El encuentro llegó a su fin, pero no sin antes hacer la foto de grupo.

encuentro blogger--2

Por último, os dejo una foto de todo lo que había en la bolsa y la lista de marcas que participaron. En el siguiente post os hablare mas en detalle de ello.

 

Marcas participantes en el evento

 

 

Nos vemos en el siguiente post, donde os hablare en detalle de cada producto

CARLI

8 comentarios en “VI Encuentro blogger Beauty Asturias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s