VI Encuetro Beauty Asturias: Crioterapia capilar

Buenos días Delirios.

Como veríais en post anteriores el 25 de febrero tuve la ocasión de ir al VI Encentro Beauty Asturias, al final del encentro se realizaban unos sorteos entre todas las participante y tuve la suerte de tocarme uno, en concreto un tratamiento de crioterapia capilar en la peluquería Maite Rodriguez, la cual ya conocía y ademas de una gran profesional es majisima.

La crioterapia capilar, es un tratamiento en el que primero te aplican una mascarilla, a continuación te abren la cutícula del pelo con calor y por ultimo te cierran la cutícula con frío, pero ahora os lo explico detalladamente.

En la peluquería trabajan con la marca Alcántara, la cual es española con su sede en Salamanca, ademas me comentaba Maite que siempre había tenido apoyo por parte de la marca, sobretodo en cuestiones técnicas.

Pero ahora vamos a hablar del tratamiento, después de lavar el pelo y quitar un poco la humedad se aplica la mascara y el serum insistiendo en las zomas donde mas se necesita, por ejemplo las puntas. En mi caso la mascarilla fue na de chocolate para nutrir y dar densidad y cuerpo al pelo.

1521809378128.png

Una vez aplicada la mascarilla se aplica calor con una plancha de infrarrojos para abrir la cutícula y que los activos y los nutrientes de la mascarilla penetren. Al ser por infrarrojo la plancha no quema, puede tocarse con la mano. Para enseñarme como funcionaba echo una gotita de agua en la plancha y no se evaporaba pero en el momento que junto un poco las placas se evaporo al instante, nunca haba visto una cosa así.

No se si en las fotos se apreciará bien pero al juntar las placas se enciendes mas lucecitas infrarrojas.

IMG_20180317_112734

Esta plancha también puede usarse en mas tratamientos usándola a ella sola, por ejemplo con queratina y pasando a continuación la plancha.

Pero en este tratamiento hay que sellar la cutícula con frió y para ello se usa otra plancha, que esta si, si la tocas esta muy fría y a medida que toca la mascarilla se nota como la congela y el pelo se queda frió.

1521809295498

Una vez acabado el proceso se lavaría el pelo con agua mas bien fría para no dañar el proceso previo del frió.

Lo único que luego no puede hacerte es plancharte el pelo por el mismo motivo, pero con el secador queda listo.

El resultado se nota al instante, el pelo tenia mas cuerpo, mas movimiento y mas brilla, ademas de menos encrespado. Sin duda es un tratamiento que recomiendo totalmente y lo mejor el precio solo 25€ con el peinado. Así que os recomiendo que si queréis probarlo os paséis por la peluquería de Maite Rodriguez en Turón. Os dejo el en enlace a su facebook AQUÍ.

 

 

2018-03-17-14-37-20-912

 

Nos vemos en el siguiente post.

CARLI

Publicado en: Ocio

3 comentarios en “VI Encuetro Beauty Asturias: Crioterapia capilar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s