La familia que se escoge. Feliz fin de semana!!!!

Bueno amigos, hemos llegado a nuestro segundo fin de semana de vida, y desde aquí, las musas quieren agradeceros vuestra confianza y participación en nuestro Blog.
Esperamos que nuestras secciones hayan sido de vuestro agrado y os hayan proporcionado un rato entretenido, lejos del estrés diario al  que nos vemos sometidos.

El fin de semana es el momento de desconectar, de relajarnos y descansar, y si es en buena compañía estamos ante el plan perfecto.

Desde el Delirio de las Musas queremos hacer un homenaje a la amistad. Esa familia que cada uno de nosotros va creando con el tiempo, llenando el saco de personas, recuerdos y experiencias, que nos hacen cada día más ricos. Pero no ricos como  Rodrigo Rato o Barcenas, dos referentes en nuestros días de como conseguir una fortuna en un abrir y cerrar de ojos ,y reírse de los españoles en su cara, eso sí con clase y trajes de miles de euros ( que nunca falte el glamour).

No hablo de ese tipo de riqueza, sino de la de espíritu, la que realmente te llena por dentro y hace que te esfuerces por ser, cada día, mejor persona.

Porque un amigo de verdad es un padre si tiene que serlo ( típicas regañinas que todos nos merecemos a veces), un pañuelo de lágrimas, cuando todo se vuelve oscuro y la salida parece estar demasiado lejos, es el payaso que te hace reír incluso cuando lo que quieres es llorar a gritos, y lo más importante es el compañero de viaje que nunca te abandona y te marca el camino para que no te pierdas.

image

Que disfrutéis de vuestra familia y amigos y feliz fin de semana a todos !!!!

Anuncios
Publicado en: Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s