Mis regalos de Reyes

Bienvenidos otro día mas al blog, en el post de hoy quiero enseñaros lo que me han traido los Reyes Magos.

Voy a dividirlos en varias secciones: maquillaje y trtamiento facial, moda, complementos y alguna cosilla que suelta.

IMG_20170106_181950_708.jpg

  1. Maquillaje:

El primer regalo que tuve por reyes fue una de las famosas cabezas de Benefit. La mia es Dolly Darling y trae el famosos Pore Profesional de tamaño 22 ml que es el tamaño intermedio, los famosos polvos Hoola para el contorno en tamaño real, la Roller Lash mascara en tamaño real y por ultimo la minitalla del famoso Gimme Brow para las cejas. Creo que haré un post hablando mas en detalle de todos los productos, pero aun tengo que probarlos mas tiempo para ver que tal me sientan.

cabeza-benefit2

cabeza-benefit3

Otro de los regalo que tuve fue el Refreshion Eye Lotion de Rituals. Es el segundo que uso, ya que el año pasado también lo tuve de regalo. Es un contorno hidratante para reducir la aparición de bolsas y orejas gracias a su complejo péptido activo. Estoy muy contenta con el porque realmente hidrata, aunque no descarto probar alguno nuevo.

contorno-ojos

      2. Moda:

También recibí como regalo este bolso de Parfois (no puede dejar link, porque no lo encontré) con estampado de Amsterdam, me encanta. Como veis en las fotos tiene todos los detalles y los laterales tienen un estampado diferente. Viene con dos asas cortar para poder llevarlo en la mano y tambien una correa para poder colgarlo. Tiene tres zonas donde cabe de todo, una central con cremallera y otras dos a los lados con unos corchetes.

bolso-parfois

bolso-parfois5

bolso-parfois3

Otro de los regalos fueron dos camisetas de Pretty Chic Oviedo con dos estampados realmente bonitos, me gustaban varias peo finalmente me regalaron estas dos. Uno de los estampados son unos zapatos rosas de Christian Louboutin fue verla y gustarme al instante. Y otro de los estampados es mi princesa favorita de Disney, la Sirenita un poco distinta a la tradicional pero muy bonita. Hay camisetas de muchas mas princesas Disney, mas estilos de zapatos y muchos mas estampados.

camiseta-pretty-chic2

camiseta-pretty-chic4

camiseta-pretty-chic5

      3. Complementos:

También me regalaron estos anillos que son de Bershka, tenia gana de unos anillos pequeños porque todos los que tengo son bastante grandes y ya llevaba tiempo buscándolos. Estos son en dorado y tres de ellos tienes unos colgantes.

anillos-bershka3

     4. Otros:

También me regalaron la agenda de Mr. Wonderful, es la segunda que tengo. Esta es la grande a semana vista, me gusta mucho todos los complementos que trae, las frases para cada día, las pegatinas, ¡¡incluso recetas!!

Por ultimo, tenia ganas de un perfumador, porque tengo el de Travalo pero con otro perfume y quería otro para el perfume Euphoria de Calvin Klein. Es algo mas grande que el de Travalo, pero funciona genial. No puedo poner enlace porque no lo encontré, pero en muchas perfumerías podéis encontrarlo pero os dejo AQUÍ el enlace al de Travalo que esta en Sephora.

perfumador

Espero que os haya gustado el post, y nos vemos en el siguiente 😉 😉

 

Carli

Anuncios

2 comentarios en “Mis regalos de Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s