Talleres en el Salón Isabel Muñoz

¡Buenas tardes Delirios!

El domingo 11 de noviembre gracias a las chicas de BBCommunity tuve la ocasión de asistir al nuevo salón de Isabel Muñoz en Piedras Blancas, con un grupito de bloggers.

Las chicas de M2aldetalle fueron las que se ocuparon de la decoración del salón que como veis es muy original y muy bonita. Os dejo las fotos del antes y el después para que veáis el cambio.

Antes

Todas las fotos de este post son de Sergio Nosti que fue el fotógrafo encargado de inmortalizar los momentos mientras nosotras disfrutábamos de la tarde. No se como lo hizo, pero me encantan todas fotos, es un gran fotógrafo, os recomiendo que os paséis por su instaram y su web.

Nada mas entrar encontramos una zona de espera con un sillón y una mesa muy bonitos.

Zona de espera

A continuación esta la recepción y detrás la zona de color y la zona de corte, ambas me parecen muy originales. La zona de color esta formada por una mesa redonda y unas sillas con un toque original. Y la zona de corte está situada en medio del salón con una mesa central y colgados del techo están los espejo, ¿habíais visto algo así? Yo no y me parece que queda genial.

Recepción

Zona de color

Zona de corte y peinado

Al final de la peluquería esta la zona de lavado y manicura.

Zona de lavado y manicura

Zona de manicura

Durante la tarde pudimos disfrutar de dos talleres, uno de peinados fáciles y otro de maquillaje, también muy fácil y sencillo.

En el taller de peinados fáciles aprendimos a hacernos las ondas surferas que tanto están de moda. Podíamos elegir entre hacerlas con plancha o con tenacillas, yo decidí con plancha porque es lo que tengo e casa, pero nos dijeron que aguantaba mas con las tenacillas.

Después Isabel, nos enseño como podemos hacer una trenza frontal que le da un toque diferente al peinado y es muy fácil de hacer.

También aprendimos a hacernos una coleta y tapar la goma y a hacer la famosa coleta de burbujas que en realidad es super fácil de hacer.

En el taller de maquillaje aprendimos a hacernos un maquillaje sencillo para todos los días, aprendiendo a corregir según nuestras necesidades, así como aplicar bases, contorno y colorete. Y algo que yo no suelo usar: los polvos de sol. Para los ojos usamos un delineado sencillo en marrón de mitad del ojo hacia fuera y difuminado, tanto arriba como abajo. Para lo labios teníamos varias opciones pero yo apuesto siempre por el rojo.

Por ultimo nos hicimos unas fotos y pudimos charlar un poquito.

Ademas de estos do talleres con los que aprendimos un montón, nos regalaron un montón de muestras de cremas que usan allí y dos de los productos que usamos para el pelo. Un spray para ondas que es lo máximo porque aporta mucho volumen. Y también un gel fijador ideal para hacernos una coleta y que no se salgan los pelitos.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo

CARLI

Publicado en: Ocio

Deja un comentario