Vestido floral

¡Buenas tardes Delirios!

¿Cómo va el inicio del otoño? Vaya rápido que pasó el verano, aunque aquí en Asturias está haciendo un tiempo super veraniego.

Hoy os traigo un post distinto a lo que normalmente hago, suelo subir siempre maquillajes, alguna compra u opiniones sobre algún producto. Pero en esta ocasión os traigo un look de ropa y es que este vestido me encanta.

Hace unos meses, en abril, participé en el desfile que organizó Ana de la tienda Petite & Coquette y llevé este vestido que me encantó pero al final no me cogí porque tengo demasiados pero hace unos días fui y echando un vistazo lo vi súper rebajado, solo 10 euros así que me lo cogí.

Es un vestido con fondo rosa y estampado de flores rojas con azul y verde. Es de corte midi y cruzado. Es de la marca CLP. Al llevar manga viene muy bien para estos dias que empieza a refrescar, asi que se que le daré aun bastante uso.

Podéis encontrar cositas así y más monas en la tienda de Petite & Coquette.

Decidí combinarlo con unas sandalias de cuña y un bolso en negro aunque creo que con unas Vans o Converse quedarían genial y sería muy cómodo.

Nos vemos en el siguiente post.

CARLI

2 comentarios en “Vestido floral

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s