Opinión On the rocks W7

Buenas tardes Delirios. ¿Cómo va la semana de agosto? Ya se acaba el verano, a mi me paso volando, en cuatro días ya es navidad jajaja.

Bueno a lo que voy, en este post os quiero enseñar en más detalle los palets on the rocks de W7 que os enseñé en el post anterior.

Hace poco que empecé a usar cosas de esta marca pero la verdad es que tiene cosas muy buena. También tengo la paleta Blazin y os dejo aquí la opinión y aquí un look.

Esta paleta la compré en primor Sevilla y me costó solo 4€, dude entre varias de la marca pero finalmente me decidí por esta por los tonos, son tonos que yo no tengo y tenía ganas de probarla. Además dicen que es un clon de Subculture de Anastasia Beverly Hills, pero no la tengo así que no puedo comparar.

Q diferencia de la Blazin, este envase es de cartón y tiene un gran espejo, esto es un punto a favor, suelo usar estos espejos cuando voy de viaje. Trae un total de 14 sombras mates y shimer.

Ahora os voy a enseñar los swatches y daros mi opinión e cuanto a pigmentación.

En mi opinión la pigmentación es muy buena, menos dos o tres sombras que pigmentan un poco menos pero creo que en conjunto es una buena paleta. Las sombras que más pigmentan son las metálicas que además son las más cremosas.

En resumen: es una paleta que merece la pena, tiene buena pigmentación y cuesta solo 4 €, aunque alguna sombra no pigmente igual de bien por ese precio yo la volvería a coger.

La semana que viene tendréis un post con un look usando la paleta.

Nos vemos en el siguiente post.

CARLI

Un comentario en “Opinión On the rocks W7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s