Haul NYX y Primor Sevilla

¡Buenas tardes Delirios!

En el post de hoy os voy a enseñar todas las compras que hice en Sevilla. Hace unos días pase una semana en Sevilla y como siempre que voy, voy a varias tiendas que aquí en Asturias no hay, como NYX y Primor.

De NYX tenía varias cosas claras que quería, en cambio, en primor solo entre a gustar.

Primero os voy a enseñar lo que compré en NYX

Fijador de maquillaje: esta sin duda es lo que más quería comprar. Es un fijador en spray para aplicar después del maquillaje, este en concreto dice que matifica. Aún no lo he probado pero en cuanto lo haga os contaré qué tal me funciona.

Fijador cejas: otra cosa que tenía pensado coger ers este fijador de cejas. Suelo usar el de essence y también use el de benefit, pero tenía ganas de probar este. Hay varios tonos, creo que seis, yo en concreto me cogí el tono Brunette porque el siguiente, el chocolate, era muy oscuro y los más claros ya eran para rubias. Por poner una pega así sin probarlo, diría que el gupillon es grande, me gustan más pequeño.

Brillo de labios: esto si que no tenía pensado cogerlo pero fue verlo y me encantó, tiene unos destellos de colorines muy bonitos. Me gusta para ponerlo así solo o sobre algún labial para darle un toque especial.

Y

hasta aquí mis compras en NYX, ahora las de Primor.

Mascarilla: tenía pensado cogerme alguna mascarilla peor no sabía cuál y este formato siempre me llamó la atención así que cuando la vi la cogi. Como veis es en polvo y para usarla hay que mezclarla con agua y dejarla actuar. Está en concreto es la charcoal.

Tiras nariz: esto si que lo quería si o si. Son las mejores tiras que he probado nunca y ya son unas cuantas que pruebo. Elimina muy bien los puntos negros y lo mejor es su precio, solo 1€.

Paleta on the rocks de W7: esto fue casualidad, pero ya la había visto y ya que no tengo una paleta en estos colores me animé, además dicen que es un clon de la paleta Subculture de Anastasia Beverly Hills. Y lo mejor también suboreciis, menos de 4€. Os la enseñaré mejor en otro post.

Estás fueron todas mis compras en Sevilla, si queréis que os hable de alguno en concreto dejármelo en los comentarios.

Nos vemos en el siguiente post.

CARLI

2 comentarios en “Haul NYX y Primor Sevilla

  1. Lucía Cepedal dijo:

    Algún día tendré algún producto de nyx jaja y seguramente sea el día que visite alguna ciudad que tenga alguna tienda física que lo venda. Me ha gustado mucho el brillo de labios y las tiras esas las he usado, no recuerdo bien pero creo que hacían su función.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s