V Encuentro Beauty Asturias

¡Bienvenidos a otro nuevo post Delirios! Hacia tiempo que no escribía ningún post , pero me era imposible. Pero eso se acabó, estoy de vuelta y que mejor que empezar con un post donde os cuento mi experiencia en el V encuentro Beauty Asturias de Bloggers y Youtubers.

¡Es al Primero que asisto y me moría de ganas! Primero de todo dar las gracias a las organizadoras de Beauty Asturias que son  Ana de Mi cajon desastre y yo y a Eva de Regaliz de fresa.

El envento tuvo lugar en el Hotel Silken Cidad-Gijon. Yque decir, me ecantó, el servicio de catering fue genial como podeis ver en las fots. La comida estaba riquísima y los zumos en esas botellitas son una monada. Pudimos disfrutar de este servico durante todo el encuentro.

El hotel cedió la sala Asturias para poder realizar el encuentro. El hotel Ciudad Gijón destaca por ser un edificio moderno que se caracteriza por su fachada de cristal y acero. Se encuentra muy bien situado, a pocos minutos de la playa de Poniente, del Acuario y Talasoponiente y a 10 minutos del centro, además de contar con la estación de trenes al lado. Este hotel cuenta con salas para celebraciones, gimnasio y sauna, parking y piscina y spa.

img_20161016_125102

Vistas desde el hotel

img_20161016_125334

Disfrutando de las vistas en uno de los descansos

Nada mas llegar las organizadoras nos indicaron que podíamos recoger nuestra acreditación y nuestra bolsita que estaba llena de regalitos que os comentare mas abajo. Las bolsitas las hizo Bolsapubli que es una fábrica de bolsas publicitarias especializadas en papel, tela, plástico ecológico, rafia, tst, tejido TNT y papel piedra. Entienden muy bien el lenguaje de la publicidad. Son fabricantes y cuentan con la tecnología y la infraestructura para atender cualquier peculiaridad, brindando un trato especial a diseñadores, agencias y mayoristas.

img_20161016_181547

El evento empezó con una charla de Beatriz Gutierrez Makeup que nos dio una charla sobre maquillaje enfocado a una sesión fotográfica de la cual aprendí muchas cosas que pueden aplicarse a un maquillaje mas convencional sin que tenga que ser para una sesion fotográfica. Sin duda me encantó. Tambien podeis seguirla en su blog Improving the Angel.

Beatriz es una maquilladora profesional asturiana, en su formación podemos encontrar cursos de maquillaje social a través de la empresa Albe Formación, el curso de maquillaje de nivel 1 y nivel 2 de la Escuela Nutec, curso de facepainting especial navidad a cargo de Jumping Clay Gijón (Grimas) y un curso de maquillaje fantasía y bodypainting a cargo de Aída Carballo Makeup Studio.

charla_beatriz

La segunda charla iba a darla Cute-m pero estana malita y no pudo dar la charla así que na de las organizadoras Ana, nos dio un charla sobre como ser blogger, sin duda aprendí un monton de cosas que como novata me vienen muy bien. También nos dio consejos sobre como usar las redes sociales y algunas aplicaciones que son bastante interesantes para las que publicamos.

charla_ana

La tercera charla vino de la mano de Barbarossa sobre secadores y como usarlos según tu tipo de pelo. Yo que uso mucho el difusor aprendí que no hay que ponerlo a máxima potencia si no a la mas baja para no recalentar el secador, ¿lo sabíais? porque yo no. incluso pudimos ver la diferencia entre un secador convencional y uno profesional y uno nuevo que ha sacado babyliss

Barbarossa es una tienda online asturiana de productos de peluquería, en ella encontraréis aparatos eléctricos como secadores, moldeadores, planchas, cortapelos, productos para barba y afeitado, productos para niños, accesorios para pelo y aparatos, diferentes tipos de cepillos dependiendo de vuestro tipo de cabello… Trabajan con marcas como Perlux, Corioliss, Babyliss PRO, Termix, cortapelos y barberos de la marca Wahl, Moser y Emilia y productos para barba de la marca V7, Macho Beard Company. Trabajan con stock por lo que en 24h puedes tener el producto en tu casa y si superas los 30€ los gastos de envío son gratis. Además en su tienda online podéis usar diferentes filtros para saber qué producto es mejor para tu tipo de pelo. Por último tienen blog donde hablan sobre productos, dan consejos, tendencias, etc.

barbarrosa

barbarossa_secador-dc

Secador con motor DC (convencional)

barbarossa_secador-ac

Secador con motor AC (profesional)

 

barbarossa_secador-babyliss-pro

Secador Babyliss PRO

 

La ultima charla nos la dio Andrea Guerra, nos hblo sobre una tecnica llamada microblading que consiste en un tratamiento para las cejas por si quieres cubrir alguna clava, darle mejor forma o incluso dibujar al ceja completa para la gente que no tiene. La tecnica se relaiza con lo que veis en la foto de abajo y el resultado es impresionante, es como pelo real.

charla_andrea-guerraimg_20161016_130818

Tras las charlas tuvimos una mesa redonda donde pudimos hablar entre todas sobre dudas que teníamos. Después vinieron los sorteos que estuvieron genial.

sorteos

La primera ganadora fue Paloma y se llevó un secador de Babyliss de parte de Barbarrosa.

tamara-barbarrosa

Foto cedida por Victoriatracker.com

A Maria de Yoymimundo le toco una pack de pestañas 3d de Younique.

La misión de Younique es valorar, fortalecer, reconocer y aumentar la autoestima de mujeres de todo el mundo mediante productos de gran calidad que iluminan el espíritu y fomentan la belleza interior y exterior, además de ofrecer oportunidades para el crecimiento personal y la gratificación económica. Esta empresa fue fundada por los hermanos Derek Maxfield y Melanie Huscroft en 2012. En younique puedes encontrar productos de maquillaje para ojos, labios y rostro, productos de cuidado facial, cuerpo, accesorios, etc.

maria-younique

Foto cedida por victoriatracker.com

 

A Laura Miñambres del blog Las cositas de Laurotika le toco un bolso rosa con pelito  de Dejavu  Complementos. 

Es una marca asturiana creada a partir de la filosofía “complementos con mucho LOVE”, ya que cada pieza está realizada completamente por Lorena (diseñadora y creadora de la marca) con mucho cariño. Su trabajo va desde el patronaje de la pieza, el corte de la piel y el cosido a mano puntada a puntada. Trabaja con 2 líneas, los básicos, que son modelos de continuidad y van variando los colores y tipos
de pieles pero siendo el mismo diseño, como carteras de manos, bomboneras y carteras para chico y para chica. Y la otra línea son los trabajos personalizados, y es que juntas podéis diseñar tu bolso ideal.

laura-dejavu

Foto cedida por victoriatracker.com

A Tamara Espeso de El Rinconnin de Tamara le toco un collar de azabache precioso de La Caja Azul Joyas

Facebook:https://www.facebook.com/lacajazuljoyas/

Instagram: https://www.instagram.com/lacajazuljoyas/

La Caja Azul joyas es el taller de la artesana Alba García Rodríguez. Descendiente de familia joyera, obtengo el título de experto en joyeria y engaste en el centro europeo de joyería y gemología de Oviedo, estudios que compagino con la formación en otras técnicas artísticas y que completo con la realización de un curso de talla de azabache de la mano de la Maestra artesana María Pérez.

-Participo en diversos concursos obteniendo los siguientes reconocimientos:

-2ºacessit 8ºconcurso CEJI-PRINCESA en el año 2005

– Finalista del concurso concurso “jeunes createurs de bijoux” PRINT´OR de Lyon en el año 2006

–   3ºpremio Concurso pieza única artesanal de Mieres  en el año 2013

– 1ºPremio del Jurado en el concurso de azabachería categoría aprendices del Certamen Eliseo Nicolás  con la pieza Edelweis y Reconocimiento del público con la pieza Pegaso en el año 2015

-1º Premio concurso pieza única artesanal de Mieres en el año 2016.

Basándome en los conocimientos adquiridos hasta el momento, trato de dar una visión diferente de la joyería y la azabachería, utilizando como recursos los materiales ancestrales ,como son los metales nobles ( plata, oro.. etc) azabache de procedencia absolutamente asturiana, las técnicas tradicionales y totalmente manuales para  combinarlos con materiales y acabados contemporáneos, generando así un trabajo tradicional con acabado moderno que distingue las piezas salidas de mi taller.

tamara-la-caja-azul

Foto cedida por victoriatracker.com

A Victoria Tracker le tocó un clutch que sorteaba Cute-m

Blog de moda y asesoria de imagen personal. Su objetivo a parte de publicar looks semanales para presentar últimas tendencias, es ayudar a mis clientas
a sentirse bien con ellas mismas, identificando su estilo propio y potenciando su imagen siguiendo varias claves para verse mejor ante el espejo. Para ello pueden contratar sus servicios de asesoría de imagen: analisis de color y morfología, análisis de imagen laboral, ruta de tiendas, estilismo para eventos, tu fondo de armario, talleres personalizados o en grupo etc. en www.paraellas.es

victoria-cute-m

Foto cedida por victoriatracker.com

A Alba le tocó una colonia: aire de sevilla.

alba-sorteo

A Carla Herrero le toco un maquillaje con aerógrafo de Tamara del canal El rinconin de Tamara.

carla-sorteo

A Claudia Reguera, de Cludystyle le toco un asesoramiento, de Ideas son eventos

Empresa dedicada a la organización de eventos, asesoría de imagen, personal shopper, wedding planner y eventos especiales cuyo objetivo es hacer la vida más fácil y crear momentos inolvidables. Hacen realidad las ideas para vuestra boda o evento especial, aportando imaginación y nuevas posibilidades para que vuestro evento sea único. Además sacan lo mejor de ti, potenciando tu imagen, haciendo que te encuentres a gusto contigo mismo… Crean celebraciones únicas, especiales e inolvidables, totalmente personalizadas, porque no hay dos personas iguales pero tampoco dos eventos iguales.

claudia-ideas-son-eventos

Foto cedida por victoriatracker.com

A Claudia de My little dress le tocó un maquillaje con Beatriz Gutierrez Make up.

claudia-beatriz

Foto cedida por victoriatracker.com

A Ana Campal, le toco un servicio del estudio de Andrea Guerra.

ana-andrea-guerra

Foto cedida por victoriatracker.com

A Marian del canal Ladymarianmakeup le toco una chaqueta de Pettite&Coquette, la tinda de Ana.

marian-pettite-coquette

Foto cedida por victoriatracker.com

Por ultimo aquí tenemos a Ana y Eva, las dos organizadoras, recibiendo un regalito que les hicimos entre todas las participantes.

ana-y-eva-regalo

 

Ahora paso a contaros todos los regalitos que venian en la bolsita.

img_20161019_122718

Un set de Carnex con dos balsamos labiales y dos cacacos que me encantan sobretodo el de cereza.

Alfred Woelbing, quien tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex® en Estados Unidos a principios de 1930. Él vertió su fórmula en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de entonces, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional. Alfred Woelbing creía que la experimentación con animales es inútil e innecesariamente cruel y por ello no testan en animales y es su filosofía desde hace más de 75 años.Todos los productos se someten a un análisis químico exhaustivo antes de abandonar sus instalaciones, además de realizar pruebas específicas para garantizar el cumplimiento de todas las normativas. Carmex podemos encontrarlo en formato tarro, tubo y barra clásicos o en tarro de cereza, barra de vainilla o lima y bálsamos con factor de protección o con un toque de color de melocotón.

De Kemphor nos llevamos tres tubos de pasta de dientes, uno clasico, uno blanqueador y otro para encias sensibles. Tambien venia un cepillo de dientes de madera que me parecio super original. Estoy deseando probarlo por la gran fama que tiene esta marca.

Felipe Serrano Mañueco llegó a Zaragoza y tras 8 años pudo adquirir una farmacia propia, así en 1918 surge esta empresa, en la rebotica se empezaron a hacer fórmulas magistrales y así nacieron los laboratorios Verkos. Laboratorios Verkos cuenta con una avanzada tecnología, de vanguardia y altamente automatizada. Los productos que fabrican combinan los mejores ingredientes naturales con avanzadas investigaciones científicas. Estos ingredientes aportan el máximo valor a sus productos, garantizando así la selección más adecuada de principios activos. Para su fabricación usan extractos y aceites esenciales procedentes de los mejores cultivos.

img_20161019_120805

Cellubue nos obsequio con una ventosa que ayuda a reducir la celulitis. al principio no sabia lo que era pero lo probare a ver si realmente funciona o no.

Empresa francesa cuya sede se encuentra en París. Cellublue fábrica ventosas para reducir la celulitis. Las ventosas  han sido utilizadas por su efecto detoxificante que reactiva la circulación y relajante ya que alivia dolores musculares pero es por la acción anticelulítica que ha nacido la ventosa CelluBlue. Una de las ventajas de usar CelluBlue es que disponen de una app donde apuntar tus resultados y progresos, un calendario, etc.

img_20161019_121155

De solo infusiones nos llevamos tres paquetitos de infusiones, en mi caso: infusión del Duende del Bosque, te de cañamo Luz Calida y te blanco Piña Colada. Son perfectas para una tarde de frio ahora que llega el frio.

En Soloinfusiones encontraréis un servicio especializado en infusiones, conocen sus productos, sus cualidades y sus beneficios.Realizan artesanalmente sus mezclas, pensando sobretodo en el sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión, pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.Se centran en el té, no en el diseño del embalaje ni en imágenes de marcas, con todo esto y sin intermediarios hacen que ofrezcan una alta calidad en sus productos a un muy buen precio.

img_20161019_121355

Cazcarra nos obsequio con unas muestras de sus productos de Teen image y un boligrafo.

Cazcarra es una empresa que engloba la líne de productos (Ten Image) y la escuela superior de imagen. Cazcarra Image Group se enfoca desde su fundación en 1985 hacia el cuidado de la Imagen Personal, entendida como desarrollo del bienestar, el equilibrio interior y la autoestima. Podéis realizar cursos de Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética, Peluquería… En la  Escuela superior de imagen han formado a más de 27000 profesionales en diversos sectores de la imagen, gracias a este éxito se creó Cazcarra Cosmetics. Este área empresarial se dedica al desarrollo y distribución de dos líneas de producto, Ten Image (línea de maquillaje profesional, cuidado facial y corporal y uñas artificiales y cuidado de manos y pies) y Fx make-up secrets (línea de maquillaje para efectos especiales).

img_20161019_121733

Instituto Español nos dio un pack de muestras de diferentes cremas y colonias y un bolígrafo.

Fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su actividad, elabora productos de perfumería y cosmética. Fabrican colonias, perfumes, productos de cuidado facial, corporal  y del cabello. Se preocupan por el crecimiento sostenible del negocio, porque medio ambiente y empresa pueden coexistir. Se encuentran en un enclave como Doñana y por ello no contemplan la emisión de residuos, respetan en todo momento el medio ambiente en sus procesos de fabricación, llenado y envasado. Por ello no fabrican aerosoles y sus desodorantes son roll-on y sin alcohol. Tampoco testan en animales ni compran materias primas que lo haga.

img_20161019_121616

De Petite & Coquette nos llevamos un descuento del 10% en su tienda.

Tienda personalizada donde encontrar ropa diferente para sentirte coqueta y a la última sin gastarte mucho. Ofrecen una amplia selección de prendas actuales para todas vosotras. Además no se centran en un solo estilo, allí encontrarás prendas muy diferentes que contrastan entre sí, y económicas, donde la ropa que hay te puede servir para cualquier día de la semana, como para un evento especial, boda, bautizo… Donde lo que buscan es trabajar con firmas españolas, para que las tallas no sean un problema, ya que puedes encontrar desde la talla 36 hasta la 56. Petite & Coquette es una tienda pensada por y para la mujer, donde la talla es un número nada más.

img_20161019_122016

De Eva  de Regaliz de fresa nos llevamos un llavero de gominola echo con jumping

img_20161019_122115

Otros claboradores fueron:

Ana Mandara: una firma de cosmética profesional que realiza su venta de forma online, para que sea rápida y fácil, además de económica. Los envases que usan están pensados para la venta a profesionales y por ello son enormes!

Entre los productos que podemos encontrar hay productos para la depilación, productos de cosmética facial, como cremas, mascarillas, peelings, productos de cosmética corporal, donde también encontramos cremas, mascarillas, exfoliantes,cosmética masculina, aceites esenciales, productos de tratamiento, y productos para masaje entre otros. (Si queréis ver todos los productos que tienen solo tenéis que entrar en su página web).

Benessereun centro situado en Piedras Blancas de belleza integral, en el que se realiza todo tipo de tratamientos faciales, corporales, con aparatología, manicuras, pedicuras, uñas de gel, esmaltado semipermanente, láser de diodo, depilación con cera, maquillajes de novia, fiesta, invitadas, fotografía, cursos de automaquillaje, extensiones de pestañas, asesoramiento nutricional con dietas personalizadas según el gusto del cliente y su grupo sanguíneo. Dentro de los tratamientos corporales que ofertan se encuentran la maderoterapia, la presoterapia, la dermosucción, crioterapia… y dentro de los tratamientos faciales que podemos encontrar allí están la maderoterapia, RFZone, extensiones de pestañas, etc.

 

Os dejo una foto de mi look de ese día y la bolsita tan mona que recibimos.

img_20161016_165511

V encuentro Beauty Asturias.jpg

¡¡Y aquí estamos todas las bloggers y yotubers que asistimos al evento!!

 

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Nos vemos en el sigueinte post 😉 😉

Carli

 

Anuncios

2 comentarios en “V Encuentro Beauty Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s