Colaboración Semana del Makeup: VERANO

¡¡Bienvenidos a otro post del delirio!! Otro sábado más os traigo una colaboración que hacemos en el grupo de Facebook “Makeuphollic España” si pincháis accederéis a él, es un grupo donde se habla de productos, de novedades, se enseñan look; os animo a que os unáis. Cada semana en el grupo se hace na votación para elegir un look y sobre el la semana siguiente todos los miembros pueden subir una foto basándose en ese tema, es lo que se conoce como #lasemanadelmakeup, si ponéis ese hashtag en Instagram podéis ver todos los looks, también el Instagram del grupo @makeuphollicspain.

Sin más empezamos con mi colaboración. El tema de esta semana era el verano, dude mucho si hacer un maquillaje colorido o uno que fuera bien para el verano y finalmente me decidí por el colorido, aunque la semana que viene podréis ver un look fresco para el verano en este blog.

2016-07-08-12-29-41-643

Como siempre so diré todos los productos que he usado para este look.

CARA

Prebase Hangover de Too Faced, deja la piel muy hidratada y luego el maquillaje queda perfecto. Las prebases nos ayudan a que la base de maquillaje nos dure más, las hay para prevenir los brillos, minimizar poros, neutralizar rojeces…

Base de maquillaje HD de Make Up Forever, es una de mis favoritas, cubre muchísimo pero no deja la sensación de careta y no saca brillos, para las que tenemos la piel grasa es un punto a favor.

Corrector Fit Me de Maybelline, lo digo en todos los post, me encanta, tapa las orejas y a la vez ilumina. La mejor forma de aplicarlo es dibujar un triángulo invertido en la zona de la ojera y difuminarlo bien.

Polos HD de Make Up Forever, junto con la base hacen la combinación perfecta para que no te salga ni un brillo y la base te dure intacta durante toda la jornada.

Shade and Light de Kat Von D, es mi paleta favorita para iluminar y contornear, para iluminar aplico el tono Lyric en la zona de la oreja en forma de triángulo invertido, en la barbilla y en el centro de la frete. Para contornear use los tonos Sombre y Shadowplay en la zona inferior del pómulo y en las sienes.

Highlighter Palette de Makeup Revoltion, se ha convertido en mi paleta favorita de iluminadores, tiene tres tonos: dorado, rosa y lila. En un principio pensé que le daría más uso al dorado, pero no, el que más uso es el lila que deja un tono muy bonito y nada artificial, que era el miedo que tenía.

Colorete Orgasm de Nars, es un rosa con destellos con el que puedes modular la intensidad, si lo quieres más suave o más marcado.

2016-07-08-12-29-41-643

OJOS

Prebase Shadow Insurance de Too Faced, es mi favorita, ayuda a intensificar los colores de las sombras y a que estar duren más haciendo que no se formen pliegues en el parpado.

Para los ojos use la Makeup Academy Palette de Sephora, es la que sacan todas las navidades. Para la zona del lagrimal use un tono verde pistacho con muchos destellos, para el resto del parpado use un verde más oscuro con brillo metálico. Ambos colores bien difuminados entre sí.

Os dejo las sombras para que os hagais una idea de los tonos.

_20160708_122658

Sombra Midnight Kiss Nº34 de Sephora, es un morado muy brillante con acabado metálico. Esta sombra la use en el V externa mezclada con un poco de la sombra 180 de Kiko que es negra. Sola la use para la zona de la cuenca, para hacer la transición difuminándola bien con una brocha de pelo suelto. Y también la use a ras de las pestañas inferiores.

DSC_3934

Lasting Gel Eyeliner de Kiko en negro, lo use para hacer el delineado superior y crear el efecto de ojo rasgado.

Mascara Colossal de Maybelline, también una de mis favoritas porque separa y da volumen a las pestañas.

LABIOS

01 Coral Calling de Essence, es un coral muy discreto que combina genial con los ojos y también es un tono muy veraniego.

2016-07-07-16-45-02-731

Espero que os haya gustado este look inspirado en el verano, y si queréis ver más fotos pasaros por mi Instagram @carli_pd y también uniros a la página de Facebook

Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Carli

Anuncios

2 comentarios en “Colaboración Semana del Makeup: VERANO

  1. Lorena Garcia Lorent dijo:

    Antes que nada quiero felicitarte por el Blog. Tengo que decir que lo he encontrado por pura casualidad. Tengo la boda de la hermana de mi novio el proximo mes de abril, y ya voy buscando ideas para el maquillaje el peinado etc… Igual piensas que estoy loca porque aun queda mucho para ese momento, pero soy un poco maniatica con estas cosas jajaja, digamos que soy demasiado organizada y previsora. Lo que te decia que buscando por internet me di con tu blog, y despues de ver unos cuantos post, me quedo con este. Me encanta tu maquillaje, la combinacion de sombras y colores, tan alegres!!! Por eso queria proponerte a ver si podrias hacer un post en el que dar varias opciones de maquillaje y cabello para ceremonias y fiestas. La gente que estamos acostumbradas a maquillarnos lo justo, y siempreeee igual, agradecemos nuevas ideas que no sean demasiado dificiles de llevar a cabo.
    Un saludo y felicidades por el blog.

    Le gusta a 1 persona

    • eldeliriodelasmusas dijo:

      Muchísimas gracias por el comentario!!! Me alegra que te guste el blog. Tendré en cuenta tu petición y lo haré!
      Si quieres puedes suscribirte para que te llegue por correo cada vez que publico y que no te pierdas nada 😉
      Un besito y gracias por el comentario

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s