Nueva imagen en el Blog

Bienvenidos a un nuevo post. Hoy no es ningún post de belleza, ni de moda. Hoy vengo a contaros los nuevos cambios del blog. Como habréis notado desde hace unos meses el blog solo había post de belleza escritos por mí, Nayla, ahora os explicare el porqué. Cuando empezamos el blog éramos tres, Alex, Julia y Nayla y contábamos con varios temas, pero por motivos personales Alex y Julia tuvieron que abandonar el blog, pero yo decidí seguir con él. Pero no fue hasta ahora cuando decidimos darle una nueva imagen y ellas me han ayudado mucho.

Como veis aunque el nombre sigue siendo el mismo hemos cambiado la apariencia del blog, tanto en temas estéticos como categorías. Ahora podéis ver nuevas categorías: sácate partido-maquillaje, moda-mis estilismos, ocio, colaboraciones y los antiguos delirios. Los días de publicar también cambian, ahora serán los miércoles y sábados.

En “sácate partido – maquillajes” podéis encontrar post de looks de maquillaje, tratamientos, opiniones o recomendaciones de productos, en resumen, todo lo relacionado con el mundo de la belleza.

En “moda – mis estilismos” estarán los post sobre moda, tendencias de moda y manicura  y alguno de mis looks que espero ir introduciendo.

En “ocio” podéis ver post que no tengan que ver con el mundo de la belleza o la moda pero que me apetezca hablar de ello, por ejemplo, recomendación de un libro, critica de algún tema actual y porque no, los sorteos, estar atentos porque próximamente habrá uno!!

En “colaboraciones” podéis ver los post que hago en colaboración con otras blogueras, youtubers o alguien ajeno a este mundo multimedia.

Y por último en “Los antiguos delirios” podéis ver todos los post que se han escrito hasta el momento en el blog, los escritos por Alex y Julia.

Después de esta introducción de las cambios os explicare el tema del seudónimo, por si no la sabéis, os cuento que Alex,  Julia y Nayla lo eran. Cuando abrimos el blog decidimos ser anónimas aunque luego revelamos nuestra apariencia. Ahora que yo, Nayla, voy a llevar el blog y he decidido que voy a dejar atrás mi seudónimo y empezar a firmar con mi nombre: Carli. Creo que así se elimina la posible equivocación ya que al firmar con Nayla y muchas veces recomendaros mi Instagram que es @carli_pd puede crear cierta confusión, y pasa al revés, al poner información sobre el blog en mi Instagram y ver que está firmado con otro nombre puede crear cierta confusión y pensar que está escrito por otro persona.

No puedo despedirme sin dar las gracias a mis musas, Alex y Julia, aún recuerdo el momento en el que me contaron que querían abrir el blog y pensaban contar conmigo para ocuparme de la parte de la belleza, recuerdo la ilusión que me hizo y lo difícil que me resulto escoger un seudónimo, creo que nunca lo he contado, pero me decidí por Nayla porque significa te quiero en zapoteco, que es un idioma indígena del sur de México. También recuerdo lo difícil que se me hizo escribir a cada semana, nunca me había escrito nada y no sabía cómo hacerlo pero poco a poco fui soltándome y ahora me encanta. Sin ellas nunca me habría decido a hacerlo sola, así que gracias por esta oportunidad y por ser esas personas tan importante en mi vida. Esto sin duda no es un adiós a Alex y Julia, el blog siempre estará abierto para ellas.

Y sin más me despido, espero que os guste el nuevo aire del blog y nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Carli

Anuncios

Un comentario en “Nueva imagen en el Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s