Bienvenidos otro día al blog, hoy vengo a daros mi opinión sobre los polvos HD de Make Up For Ever.
Yo tengo la mini talla, la cogí en sephora donde ahora tienen mini tallas de varios productos. Tenía ganas de probar estos polvos porque hay gente que los adora y gente que los odia, pero el envase original cuesta unos 35 euros y me parecía un gasto importante por si al final luego no me gustaban. Así que cuando vi la versión mini no dude en cogerla, no llego a los 15 euros y son 5 gramos, el original son 8 gramos, no sé si fue un error en los precios pero compensa más cogerse la mini talla que el original.
Tengo también la base HD y me encanta, os hare un post más adelante. Son nos polvos ultra finos y a diferencia de muchos tienen un color blanco, lo que puede echar para atrás.
LA gente suele odiarlo porque si se aplica mucha cantidad y luego se hace una foto con flas, refleja y donde echaste los polvos se ve blanco. Esto no sucede si se aplica la cantidad justa de polvos, es decir, coger muy poca cantidad con una brocha de polvos de pelo muy suelto y distribuirlo muy bien por todo el rostro. Al instante se nota una piel mucho más lisa y los poros se minimizan, a mí me encanta.
Tengo la piel muy grasa y siempre busco productos que me controlen los brillos, sin duda estos polvos combinados con la base HD hace maravillas y el maquillaje aguanta intacto horas y horas. Pero si no queréis invertir en un base tan costosa, yo también uso la base Infalible 24 horas de L’Oreal y matifico con estos polvos y no me sacan brillos.
La primera vez que los use tenía una cena y después seguiríamos la noche unas cuantas horas más, en los locales es donde más se notan la aparición de brillos por el calor, a mí siempre me salen y con estos polvos y la base de Infalible de L’Oreal me aguantó toda la noche sin ningún brillo, y en las fotos no se notaban para nada.
Estos polvos no los aconsejo para hacer la técnica Backing. Para quien no lo sepa esta técnica consiste en echar una capa generosa de polvos en aquellas zonas que queremos iluminar o matificar y dejarlos reposar durante al menos 10 minutos y luego eliminarlos con una brocha. Al fundirse tan bien con la piel inevitablemente queda más producto y esto si puede reflejar en las fotos con flash.
Hay gente que opina que al aplicarlos les rebaja el tono de la piel, yo no lo he notado, volvemos a lo mismo, si aplica poca cantidad esto no pasa. Si se aplica una capa gruesa es inevitable porque son polvos muy blancos.
Como conclusión decir que los recomiendo 100% matifican genial y dejan una piel perfecta, eso sí, si se aplican con cuidado y poquita cantidad. Además como se necesita tan poco producto duran muchísimo tiempo.
Espero que os haya gustado el post e hoy, cualquier duda dejarla en los comentarios y estaré encantada de responderla.
Nos vemos en el siguiente post 😉 😉
NAYLA
Me parecen unos polvos muy ligeros, yo tengo los banana de Ben Nye, pero solo para la ojera, no descarto comprarme los hd. Buen post. Un beso guapa
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!
A mi estos me encantan, pero hay que echar muy poquito.
Los banana tengo muchas ganas de probarlos.
Un besito 😚
Me gustaMe gusta