Tendencias uñas Primavera/Verano 2016

Bienvenidos al siguiente post de tendencias, Tendencias de uñas Primavera/Verano 2016.  En este post os contare las ultimas novedades sobre las uñas; los colores y las formas que más se van a ver esta temporada.

 

En primer lugar, olvídate de las uñas extra largas que estaban de moda temporada atrás, en esta ocasión elige uñas cortas o con forma de almendra. Te dejo fotos a continuación.

cortasalmendrada

En cuanto a los colores de moda, son muchos los colores que aparecen en esta nueva temporada, vamos a encontrarnos colores vibrantes, nudes, glitter.

Para empezar, quiero hablaros de los esmaltes metalizados, el efecto metal está de moda también en ropa y zapatos y como no, no podíamos olvidarnos de las uñas. Elige tonos con acabado metaliza, pero sobretodo en dorado y plata, son los colores metal por excelencia.

metalizadasdoradpplata

Un clásico que nunca pasa de moda es el color rojo, podemos verlo temporada tras temporada, hay sea en invierno o verano, es un color que aporta elegancia a las uñas. Remátalo con un top coat que aporte brillo  para que destaque aún más.

rojasrojas2

Un color que deriva del rojo, es el color coral. O como os conté en el post: Tendencias primavera/verano, el conocido Peach Echo, tan de moda esta temporada, como no podía ser de otra manera en las uñas también triunfa.

coralcoral2

Los tonos pastel, son un clásico de la temporada de primavera, elige tonos como el Rose Quartz, que es un tono rosa pastel o el Serenity, que es un azul cielo. Estos tonos están de moda también en las prendas, así que puedes jugar a combinarlos.

pastelpastel2pastel3

En contra posición de los tonos pastel, tenemos colores intensos, como Green Flash, que es un tono verde muy brillante y el  Snorkel blue que es un tono azul eléctrico. Ambos tonos se han visto mucho en las pasarelas.

ververdeazulazul2
Decídete por los tonos nudes para darle un aspecto natural  ti manicura. Son tonos similares al color de la piel, pero que aporta brillo a

nudes2nudes

Y dos colores clásicos son el blanco y el negro, aunque pueda sorprender que el negro este, ya que es un color más invernal, esta temporada se queda también hasta el ¡verano!

blanco2blanconegronegro2

Y ahora hablando de diseños, la purpurina o glitter esta super de moda esta temporada. Pinta tus uñas de tu color favorito y encima usa un top coat de purpurina del mismo color o que combine. También puedes llevar la uña entera de purpurina.

purpurinapurpurina2

La manicura francesa bicolor, usa una base del color que quieras y combina la línea con otro color diferente, es una propuesta arriesgada, peor que ya hemos visto en otras temporadas.

francesafrancesa2

Nail art geométrico, apuesta por diseños con formas geométricas, ya sea en tonos pasteles o tonos brillantes. Acertarás seguro con esta tendencia tan chula.

geometricogeometrico2

Una tendencia que me sorprendió fue decorar la cutícula, si como leéis, usar diseños ya impresos en forma de adhesivo y pegarlo por la parte de abajo de la cutícula hasta el dedo, o también puedes hacer el diseño manualmente.

cuticulacuticula2

 

Y otro diseño que me sorprendió muchísimo fue el conocido: furry nails. Nada más y nada menos que ponerse pelo en las uñas. Personalmente me parece muy incómodo y que se tienen que ensuciar muchísimo. Eso sí, suaves son.

furryfurry2

Hasta aquí el post de esta semana. Espero que os sirva de inspiración para decorar vuestras uñas. Si las haces no dudes en colgar tu foto en instagran con el hastag #deliriomusas para que podamos verlo 😉

Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

 

NAYLA

Anuncios

2 comentarios en “Tendencias uñas Primavera/Verano 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s