Como sobrevivir a las rebajas

Bienvenidos a un nuevo post. En el post de hoy, como podéis apreciar en el título, os voy a dar unos consejos para sobrevivir a las rebajas. Porque para ser sinceros, siempre acabamos con cosas que no necesitamos simplemente por seguir el impulso de comprar, yo la primera.

keep-calm-and-love-rebajas

  • Lo primero que tienes que hacer es salir con tiempo, no hay nada peor que las prisas. Esto te llevara a coger todo lo que puedas en cada tienda. Si tienes tiempo, puedes probarte la ropa tranquilamente y descartar la que te quede peor o no te guste.

rebajas

  • Otro consejo es pensar bien que quieres comprar, ¿qué es lo que realmente necesitas? Compra solo lo que sea necesario, es difícil, lo sé. Llegas a la tienda y ves una camiseta muy rebajada y piensas: “me la llevo, por lo que cuesta”, pero… ¿la necesitas? Seguramente no, solo te dejas llevar por ese precio tan atractivo. Por eso antes de llevártela piensa si es necesidad o impulso.

Tampoco te dejes llevar por las ofertas 3×2 o incluso yo he visto 6×3. ¿Realmente necesitas todo eso? A mí me ha pasado, antes de navidad en la tienda Claire´s había un 6×3 y pensé: ¡tengo que aprovecharlo! Pero empecé a dar vueltas por la tienda y realmente no había nada que me gustara tanto como para llevarme 6 cosas, solo había visto 2, ¿qué otras 4 cogería? Así que decidí finalmente llevarme esas dos. Estas ofertas son buenas si vas a comprar con más gente, entre todos seguro que podéis aprovecharla, pero una sola es muy difícil. Ten cabeza.

de-compras-shoping-time-girls-600x250

  • Aprovecha las rebajas para hacerte con básicos que podrás aprovechar otras temporadas. Una buena opción son los abrigos, si lo necesitas esta es la ocasión, te ahorras nos cuantos euros. Hazte con prendas básicas como camisas ya sean blancas o negras, nunca pasan de moda. Aprovecha para conseguir prendas que en temporada con caras a un precio menor, este es el momento.

rebajas-verano-2011

  • Compra pensando en la temporada primavera/verano. Seguro que hay alguna prenda que puedas aprovechar para la siguiente temporada.

buen-fin-2_1382059598439

  • Guarda siempre los tickets. Esto es fundamental si quieres hacer algún cambio. Yo siempre me vuelvo a probar lo que compro en casa, porque tu espejo y tu luz son mejor que la de la tienda. Además si crees que has sido compulsiva y quieres cambiar algo sin el ticket no podrás.

tickets

  • Fija un presupuesto, de esta manera controlaras el gasto y no derrocharás. Solo compraras lo necesario.

presupuesto

Espero que estos consejos os sean útiles y no os paséis mucho en la rebajas. Para ser sinceros no seguí todos estos consejos y alguna cosa que no necesitaba cayó en mis manos, pero era tan bonita, ¿Cómo resistirse?

 

Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

 

Nayla

Anuncios

4 comentarios en “Como sobrevivir a las rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s