Desfile de moda Noche Blanca OViedo #nbo15

Bienvenidos a otro post de belleza. El sábado pasado se celebro en Oviedo la noche blanca, noche en la que se preparar diferentes actividades culturales como conciertos, museos y exposiciones abiertos hasta las 2:00 a.m., charlas y un desfile de moda, y todo ello gratis. Como no podía ser de otra manera yo, apasionada de la moda, quería ver el desfile, y por supuesto me acompaño Julia. El desfile era de tiendas y diseñadores Asturianos y la pasarela estaba en una céntrica calle de Oviedo. Julia y yo quedamos un poquito antes para dar una pequeña vuelta por las tiendas cercanas al desfiles, pero cuando llegamos a la calle donde estaba la pasarela vimos solamente una fila de sillas. Tuvimos nuestras dudas: “¿Estarán reservadas?¿Nos echaran si nos sentamos?” Finalmente decidimos sentarnos y pudimos disfrutar del desfile en primera fila, porque al rato de sentarnos nosotras se llenó de gente.

El primer desfile fue de la mano de una conocida tienda de Oviedo, Berta. Esta tienda es únicamente de ropa interior, pijamas y lencería para mujer. Cuando lo anunciaron pensé que las pobres modelos se congelarían de frió si desfilaban en ropa interior, porque en estas tierras del norte el invierno está cerca. Pero no, el desfile mostraba pijamas, pero también una batas y un poncho muy monos de pata de gallo, uno de mis estampados favoritos.

DSC_1976 DSC_1978 DSC_1977
La siguiente tienda en desfilar fue Soloio, que se definen a ellos mismo como: “Moda masculina con diseño propio especializada en pajaritas, camisas, corbatas y complementos masculinos. ¡Descubre el concepto de Moda Inteligente!” Toda su ropa, calzado y complementos es fabricado en Italia. En este desfile pudimos ver trajes combinados con trenca de plumas y gorro, muy de moda esta temporada, looks mas informales con pantalón y jersey, combinación de americana y pantalón y looks mas clásicos con pajarita, gorra y tirantes. Como veis para todos los gustos. Pero lo que no le faltó a ninguno fue los pantalones arremangados por encima del tobillo, tendencia muy de moda desde hace varias temporadas, personalmente no me gusta.
Aquí podéis ver las fotos del desfiles.

DSC_1979 DSC_1982 DSC_1981 DSC_1980 DSC_1986 DSC_1983 DSC_1984 DSC_1985
Otra tienda que desfilo fue Entusiasmo, tienda en donde todas las prendas tienen un precio único e 25 € y donde tienen una gran variedad de tallas, desde la XS a la XXL. En este desfile pudimos ver los tonos de la temporada: rojos, verde militar, beige, grises, estampados, Y como no, pudimos ver looks mas informales con pantalón y camiseta, looks mas arreglados pero a la vez informal de pantalón y camiseta dándole un toque con un pañuelo y maxibolso y looks mas arreglados con vestido y sombrero. De este desfile Julia y yo salimos enamoradas del pantalón corto y chaqueta a juego con la camisa verde y el look beige.
Aquí tenéis las fotos.

DSC_1987 DSC_1990 DSC_1991 DSC_1988 DSC_1989 DSC_1992

A continuación le tocó el turno a las joyas con Quirós arte joya, se definen ellos mismo como: “Quiros arte joya es más que una empresa, es un concepto del diseño hecho realidad a través de la multitud de joyas personalizadas para tantas personas que han sabido lucirlas sabiendo que están diseñadas especialmente para ellas.
A lo largo de los ya más de treinta últimos años han salido miles de piezas de sus talleres con un diseño único y especial, siempre pensando en no sólo agradar sino encantar a quien las porta.” En este desfile pudimos ver colgantes con piedras únicas, relojes, pulseras y broches impresionantes que fue lo que mas nos llamó la atención.
Aquí podéis ver alguna foto:

DSC_1993 DSC_1995 DSC_1997 DSC_1999 DSC_2002 DSC_2006 DSC_2007

El penúltimo desfile fue de a mano de Adidas, que aunque no es una tienda local si está en el centro de Oviedo que creo que por eso la incluyeron en el desfile. Este desfile fue tanto de hombre como mujer y pudimos ver chándal y mallas de hombre y mujer y playeros. Aunque Julia y yo no somos muy de chándal, solo si es necesario jajaja, hubo un par que nos gustaron.
Aquí tenéis las fotos:

DSC_2008 DSC_2011 DSC_2010 DSC_2009 DSC_2013 DSC_2012

El ultimo desfile fue de Triana moda y complementos, inspirado en animal print, el glamour de los 70 y la moda hippie. De todos los conjuntos que salieron en este desfile Julia y yo tenemos dos claros favoritos, el vestido gris con la chaqueta a juego y el pantalón corto y la chaqueta beige con la camiseta marsala. También coincidimos en que el peor conjunto es el del vestido marsala, ese abrigo no le queda bien y por supuesto lo peor: los zapatos con calcetines blancos, horrible.
Aquí están las fotos:

DSC_2014 DSC_2017 DSC_2016 DSC_2015 DSC_2018 DSC_2019 DSC_2020 DSC_2021 DSC_2022 DSC_2023

Y aquí estamos julia y yo antes del desfile

IMG-20151004-WA0012
Espero que os halla gustado y nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Nayla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s