Y de repente tú, la elección perfecta para una tarde de risas.

Ya es martes y ya toca Séptimo Arte.
Hoy os traigo una película de esas que te suben la moral y que te hacen reír aunque seas el mismísimo pitufo llorón. Estoy hablando de Y de repente tú.

image

Vamos con un breve resúmenes del Argumento.

” La monogamia es un mito ” esa es la frase que su padre les ha inculcado desde pequeñas a Amy y a su hermana Kim. Tanto es así que la protagonista de esta historia, Amy, se la toma al pie de la letra y huye de las relaciones serias, al contrario de Kim que está felizmente casada y en proceso de formar una familia. 

En lo laboral Amy trabaja como periodista en una importante revista enfocada al público masculino y lucha por un ansiado ascenso como redactora jefe. Los elegidos para formar parte de su extensa lista de amantes son un grupo de hombres muy diferentes entre sí, desde musculados atléticos con el cerebro del tamaño de una aceituna, hasta cerebritos con raya al medio. Lo único que busca Amy es pasárselo bien, y el sexo y el alcohol, otro de sus vicios, se lo dan.

Pero como no todo es duradero en la vida y como al destino le encanta mover sus cartas y descolocarnos, en la vida de Amy llega un médico deportivo ( Dr. Conor ) al que por trabajo tendrá que hacerle un reportaje  y del cual se enamorará y tendrá que ir aprendiendo sobre la marcha y a tropezones lo que significa tener una relación sería y comprometida.

Todo esto unido a una hermana que no entiende su estilo de vida y a un padre enfermo que acaba de ingresar en una residencia.

No os cuento más porque sino sería demasiado spoiler, y la verdad es que si os apetece reíros un rato lo mejor es que la veáis.

Vamos con el reparto:

Amy Schumer es Amy
Bill Hader es Aaron
Brie Larson es Kim
Tilda Swinton es Dianna
Ezra Miller es Donald
John Cena es Steven
LeBron James es LeBron James

El guión es de la propia Amy Schumer, una actriz de comedia que ha ido dando pasos hasta convertirse en una habitual del género.
Por otro lado, LeBron James, quien hace un papel brillante, mostrando buenas dotes de actor y siendo uno de los personajes más importantes que salvan la película en sus momentos más bajos o menos divertidos.

Chicos, chicas, ¿créis en el amor a primera vista? ¿Pensasteis alguna vez en que os enamoraríais de alguien que no es vuestro tipo en absoluto?
Pues si delirios, esas cosas pasan, quizás no de forma tan divertida como a la protagonista de la película, pero pensar que estaréis enamorados cuando no sepáis que es lo que os gusta de esa persona. Cuando no podáis definirlo, echaros a temblar porque estáis perdid@s.

Como siempre AQUÍ teneís el tráiler.

Que tengaís un día de cine y hasta la semana que viene.

Julia.

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s