Sois los mejores, gracias por estar ahí :D

Hace un par de semanas quise hacer una entrada muy especial para mí. La entrada era sobre literatura, para ser más exactos sobre Harry Potter.

Una de nuestras musas nos escribió un correo y me dijo que tenía una cosa que seguramente me encantaría. Hoy, he recibido su sorpresa y cómo no, quiero compartirla con vosotros.

imageY como soy una persona a la que le encantan los detalles, ya os podéis imaginar, un sobre genial envuelto con una notita.. No pude resistirme y con cuidado miré en el interior.
imageimage

Menuda artista que estas hecha. Muchas personas me dicen que soy hábil con las manos, pero bueno… a mí más me vale jejej Pero esto, me parece muy complicado jeje Además todo tan perfecto, al mínimo detalle jeje Y por supuesto…no me gusta, ¡¡¡ME ENCANTA!!! Voy a estrenar ya mi chapa de friki-potter jejej ;P

wpid-wp-1440448434246.jpg

Muchas veces me sorprendéis. Cuando recibimos un feedback tan bonito. El saber que estáis al otro lado leyendo y ver que os gusta lo que escribo, bueno lo que escribimos Julia, Nayla y yo es una de las sensaciones más bonitas y que me hacen sentirme realizada.

Muchas gracias a todos por estar ahí. Tenéis que perdonar mi torpeza con esta entrada, pero en momentos así, en los que se me pilla completamente desprevenida,  son los que más me cuesta expresarme. Pero de corazón, gracias por seguir a estas delirantes musas y apoyarnos. Esperamos poder seguir entreteniendo durante mucho tiempo.

Alexandra, Julia y Nayla

image

Anuncios
Publicado en: Ocio

Un comentario en “Sois los mejores, gracias por estar ahí :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s