Tendencias uñas Otoño/Invierno 2015-2016

Como cada Viernes, yo soy Nayla y os doy la bienvenida a otro post mas de belleza. Dado que el post de tendencias de uñas primavera/verano 2015 ha tenido tanto éxito he decido hacer otro con las nuevas tenencias para esta temporada otoño/invierno. Y empezamos…

Lo primero hablaros de la forma y largura que se traen esta temporada, si en verano la tendencia eran uñas en pico o cuadradas, esta temporada cambia. Ahora esta de moda las uñas redondas y cortas. Personalmente no me gustan redondas, no me quedan bien me hacen la mano rara, así que seguiré llevándolas cuadradas.

uñas cortas uñas cortas2

Hablando de colores, esta temporada el color es el azul, todo tipo de azules, azul marino, azul eléctrico, con brillo metálico, un azul mas claro… Sea cual sea el azul, esta de moda.

Aquí os dejo algunas fotos de uñas en distintos azules:

azules2 azules

Otro color que no falla temporada tras temporada es el rojo. Puedes optar por rojos brillantes o por rojos mas oscuros. Es un color que no pasa de moda y que con un outfit negro combinado con labios rojos y el mismo tono en las uñas acertaras.

Aquí tenéis alguna foto:

rojas3 rojas2 rojas

Y aquí os dejo un ejemplo del outfit:

rojas

Otro color clave esta temporada es el gris, es un color típico de la temporada año tras año. Ideal para quienes no quieren llevar un tono negro pero quieren llevar las uñas oscuras. Puedes optar por grises claros o mas oscuros

Aquí os dejo alguna foto:

gris gris2 gris4 gris3

Y un color que no podía faltar es el marsala. ¿Cuantas veces he hablado ya de este color? De moda ya desde la temporada pasada, siguió en verano y vuelve este invierno. Tanto en ropa como maquillaje, uñas… Es color de moda.

Y estas son algunas fotos de este bonito color:

marsala marsala2 marsala3 masala2

Sin duda en estas temporada invernales lo que mas se lleva son tonos oscuros en nuestras uñas dejando un poco de lado los tonos calidos del verano. Estos tonos están de moda todas temporada de otoño y son: marrón y negro. Tanto en ropa como en uñas estos dos colores forman parte de esta temporada, así que anímate a combinarlo.

Aquí tenéis fotos de estos dos colores:

marron negras2 negras

Aunque que pensemos en el blanco como un color para el verano, este año se cuela en el invierno para ser la nueva tendencia. Llévalas solo de este color o combina blanco y negro. Combinación de colores opuestos que sin duda quedan genial y darán un toque distinto.

Aquí os dejo alguna foto:

blancas blancas2 blancas blancas3blancas4

Ha estado de moda el brillo efecto uña de gel pero eso ya es historia. Opta por elegir esmaltes que tenga al final un brillo metalizado. y también esta de moda esta temporada las uñas mates. Puedes logar el efecto uña mate con esmaltes sin brillo o bien comprar un top coat que de a tu esmalte de brillo el acabado mate. Además puedes añadir diseños a las uñas con la combinación de brillo y mate.

Aquí tenéis fotos de ambas tendencias:

metalizado2 metalizado mate4 mate3 mate2 mate

En cuanto a diseño, esta temporada apúntate a las  uñas degradadas. Empieza con un tono claro en el inicio de la uña y acaba con uno oscuro. Este efecto se logra con una esponja y esmaltes del mismo tono en diferente intensidad. Pinta en la esponja los dos o tres colores en orden de intensidad y luego pon la esponja en la uña, de esta manera lograras un degradado perfecto.

Aquí os dejo alguna foto:

degradado degradado2 degradado3 degradado4

Y por ultimo la manicura francesa especial. Olvídate de la típica manicura con el borde en blanco, esta temporada se lleva arriesgar mas. Pinta el extremo con colores llamativos y incluso varios colores. Opta también por realizar varias formas, en vez de la típica línea recta. Veras que resultado.

Aquí os dejo alguna foto:

francesa2 francesa

Espero que el post os haya gustado y os sirva de inspiración.

Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Nayla

3 comentarios en “Tendencias uñas Otoño/Invierno 2015-2016

  1. Zorro dijo:

    Que pena que me como las uñas, que si no iba a ir de mono esta temporada, jajaja 😛

    La verdad que algunas estan muy chulas, y son como obras de arte, hay que tener maña para poder hacerlas. Sabiendo que se te da tan bien todo tu eres capaz de hacerte una obra de Van Gogh o de Klimt en las uñas 😛

    Me gusta

Deja un comentario