Moños fáciles de hacer

Bienvenidos a otro post de belleza. Esta semana atendiendo a una petición de una seguidora, llega un post sobre moños. Os voy a enseñar que moños me hago yo y para que ocasiones los uso.

En primer lugar el moño con donut, probablemente muchos ya los conocéis. Es muy fácil de hacer y vale tanto para diario como para una ocasión mas formal y puede hacerse mas despeinado o mas peinado. Yo suelo hacérmelo grande y arriba en la cabeza, pero también queda muy bien en la parte baja de la cabeza y hacia un lado y un poco mas pequeño.

Para hacerlo solo necesitas:

  • 2 gomas del pelo
  • 1donut
  • Horquillas

El donut puedes comprarlo o hacerlo con dos calcetines. Yo lo hice con calcetines y solo tienes que cortar la punta del calcetín y empezar a enroscarlo sobre si mismo y a continuación añadir el otro calcetín.

Para hacer moño tienes que hacer una cola a la altura que lo quieras, metes el donut y repartes el pelo para taparlo. metes una goma para sujetar el pelo y con el pelo sobrante puedes enroscarlo al rededor del moño y sujetarlo con horquillas o hacer dos trenzas y sujetarlo.

AQUI os dejo el tutotial de Isasaweis donde tambien explica como hacer el donut con calcetines

Y este es el resultado final:

_20150730_171222 _20150730_170044 _20150730_170002

El siguiente moño también lo uso mucho. También sirve para diario pero tiene un toque mas formal al ser un poco mas elaborado, aunque es muy fácil de hacer. Solo necesitaras:

  • 1 goma de pelo
  • Horquillas

Lo primero es hacer una cola donde quieras que vaya el moño. Luego coge un mechón de pelo de unos dos dedos y divídelo en dos y vete entrelazándolo. Cuando llegues al final coge por la punta unos pelitos y tira del resto hacia arriba. Colócalo y sujétalo con horquillas. Repite lo mismo con cada  mechón que cojas y vete colocándolo para que quede redondo. Puedes usar laca para fijar y añadir una flor para darle un toque distinto.

Os dejo AQUI el tutorial de Llith Moon en el que me inspire

Y así quedaría:

IMG-20150531-WA0003 IMG-20150531-WA0002

El tercer moño es mas elegante y formal, lo he usado varias veces para salir y en alguna boda. Es mas elaborado pero también fácil de hacer. Solo necesitas:

  • Una diadema
  • Horquillas

Para empezar coloca la diadema donde mas te guste, también pude hacerse sin diadema, solo tienes que cardar la zona para dar volumen y aplicar laca para fijar. Una vez tengas puesta la diadema, coge un mechón de pelo de unos dos o tres dedos, gíralo sobre si mismo y cuando llegues al final coge en la punta unos pelitos y tira hacia arriba del resto del pelo. Acomódalo y sujétalo con horquillas procurando que no se vean. Aplica la laca para fijar y listo.

Os dejo AQUI el tutorial de Youtube  de Lilith Moon en el que yo me inspire.

y este es el resultado, personalmente el que mas me gusta:

_20150730_165327 _20150730_165843 _20150730_165745 _20150730_165718 _20150730_165510 _20150730_165348

Espero que os haya gustado y próximamente mas peinados.

Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Nayla

Anuncios

6 comentarios en “Moños fáciles de hacer

  1. Zorro dijo:

    Una pregunta que me ronda por la cabeza, para hacer el donut, ¿ques es mejor que este usado o limpio? Jajajaja XD

    Ya lo dije yo, esta chica es muy apañada. Por cierto, bonito pelo y cuello 😛

    Me gusta

  2. Marta_es25 dijo:

    Alucinadita me acabo de quedar, mi alma. ¿Y dices que eso es fácil? Es porque no me conoces, yo más que manos tengo muñones jajaja. Me parecen una obra de arte, y tu color de pelo… bueno chulisimo, ¿Por qué eres tú no?. Me encanta el post guapa, intentaré hacerme alguno pero todo puede acabar en catástrofe. Un besazo.

    Me gusta

  3. Pat Hood dijo:

    In love con este post Nayla! millones de gracias por aceptar mi sugerencia 🙂 me sigue pareciendo que tu “fácil” para mi es un imposible (tengo un donut y ni ese moño me sale…) pero me sigue chiflando ver las maravillas que haces 😀
    Tengo otras dos peticiones para ti x)
    1- Te acuerdas de aquel recogido que me comentaste que era muy fácil de hacer y que se hacia con una diadema de esas elásticas? lo puedes comentar en un post o pasarme un enlace donde poder verlo?
    2- Haces un día un post sobre trenzas? 🙂 ya sabes cuanto me gusta esa que te haces con un pañuelo ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s