Comencemos la semána riéndonos…

Llega el verano, las vacaciones para los más afortunados y para los que no, la impaciente espera porque lleguen esos días en los que desconectar y disfrutar en compañía de familia y amigos.

Esta semana en el Delirio hemos decidido hacer una sección de actualidad algo diferente. Por desgracia las noticias siempre suelen ser desagradables, un terremoto, la desaparición de alguién, el acoso escolar… Por eso he pensado que no nos vendría mal a ninguno un post en el que el único objetivo es el entretenimiento, ni más ni menos.

Cuando diseñaba la entrada de esta semana fueron muchas las ideas que me vinieron a al cabeza, al final me decidí por esta con la intención de sorprenderos y divertiros al mismo tiempo. Espero que os guste y que os quedeís, en algunas ocasiones, con la boca abierta como lo hice yo.

Pues vamos allá…

Si hay una aplicación/ página web que más contenido sorprendente tiene esa es YouTube, en ella nos podemos encontrar de todo y para todos los gustos.

Empezaremos por la primera categoría de las cuatro que os voy a presentar:

Esto es ARTE CON MAYUSCULAS !!!!

1. Estamos acostumbrados a ir a un museo o una exposición y ver cuadros y obras de arte de inumerables estilos. Recuerdo cuando iba de excursión con el colegio y te explicaban, en esta obra se ha utilizado la técnica del punteado, esta otra es impresionista, aquellas dos son al óleo. Términos que para los que controlamos lo justo justito de arte a veces eran como verdaderos enigmas. Ahora que os digo una cosa, yo soy de las que pienso que cuando algo es arte de verdad, no se necesitan más que dos ojos, por poco expertos que sean, para apareciarlo, y sino aquí os dejo a un verdadero ARTISTA que hace un retrato magnifico única y exclusivamente con agua.

 pinta con aguapinta con agua 2

Podeís ver el video AQUÍ.

2. Y la segunda propuesta que os hago en esta categoría va relacionada con las pinturas callejeras con aerosoles, los más conocidos como graffitis. Desprestigiados y castigados por la mayoría de la sociedad por ensuciar y estropear las fachadas de muchos edificios. El problema es que la mayoría de esas pintadas no son arte es simple gamberrismo. Por eso he elgido este video para mostraros como hay verdaderos artistas que hacen cosas maravillosas con un spray en sus manos.

                                       grafiti malopintura callejera

Podréis ver el video AQUÍ.

La segunda categoría va dedicada a los amantes de los animales. Comencemos con ANIMALADAS:

1. Este primer video es una recopilación de perros y gatos que os vana hacer reír desde el minuto uno. Tenemos un gato fisioterapeuta (ya ves Alex en el mundo gatuno también tienes competencia), un perro maniático de la limpieza y otro que disputa una guerra sin cuartel con su propio rabo, uan gallina que limpia mientras pone un huevo entre muchos otros más.

                perros y gatos 1 perros y gatos 2

Podéis ver el video AQUÍ.

2. Si os ha gustado el video anterior, no dejéis de reiros con este otro. Un perro skeater, un loro bailarin, un urangután un tanto cerdo  o avestruces con afán de protagonismo televisivo os hrán continuar con este ratito de risas y buen humor.

                             animales 1 animales 2

Podéis ver el video AQUÍ.

La tercera categoría la vamos a llamar LAS ILUSIONES DE LA MENTE.

En ella os voy a pesentar varias imagenes y videos de las llamadas ilusiones ópticas. A mi siempre fue un tema que me fascinó, es alucinante como nuestra menet y nuestra vista puede transfrmar las cosas haciendo que veamos cosas totalmente diferentes.

 Atentos, en este video las musas os proponen un juego. ¿Os atrevéis a jugar con vuestra precepción? No os lo perdaís. Yo he elegido este video porque el autor nos va explicando cada una de esas ilusiones, animaros a jugar. pero hay muchos de esta temática en Youtube.

                             ilusiones 2 ilusiones

Podéis ver el video AQUÍ.

Y para términar he elegido una categoría que le dedico a nuestra musa de belleza Nayla. Son una serie de videos, de como No hacer un tutorial de belleza. Os prometro que os va a sorprender. Esto se llama ASÍ NOOO.

1. Hacerse ondas en el pelo puede ser una actividadad de riesgo…

pelo

No os perdáis el video AQUÍ. (Ya veréis lo que pasa)

2. Creo que esta chica mejor hubiéra decidido ir a una peluquería…

pelo 2

Ver el video AQUÍ. Lo mejor sus caras…

Bueno y hasta aquí, la entrada de hoy. Espero que haya conseguido mi propósito y hayáis pasado un buen rato con el delirio de las musas y Youtube.

Feliz Lunes a todos y a por la semana con fuerza.

Julia

Anuncios

Un comentario en “Comencemos la semána riéndonos…

  1. Marta_es25 dijo:

    Bueno chicas cada vez me sorprendía más, que sepáis que esta sección de Actualidad me ha encantado. Que razón tienes reina, todo son catástrofes y tragedias en el mundo y que falta tenemos a veces de reírnos y desconectar de nuestro día a día. El pintor de el retrato con agua, bueno que decir un auténtico crack. La sección de las ilusiones ópticas tremenda Julia, me vi el vídeo un par de veces y aluciné. Lo de la bailarina vaya movida eh, que nada que sólo se mueve hacia un lado jaja y bueno las dos chicas de los vídeos de belleza, la del mechón de la plancha, ay que pena de muchacha… No se leería previamente las instrucciones del aparatito antes de usarlo :p y la otra es que las formas que ponía para cortarse el pelo ya no presagiaban nada bueno.
    Muy bien chicas esto pienta muy muy bien, os lo dice alguien que en escribir se basa su profesión.
    Un besito Musas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s