Ropa interior sexy

Bienvenidos otro viernes mas a la sección de belleza.

Hace unos días lanzábamos el reto en el que cualquier lector nos podía cualquier tema a las musas. Pues bien, uno de nuestro seguidores a decido que esta semana en la sección de belleza se hable de ropa interior sexy y que de mi opinión de todas la prendas que muestre.

Y aquí estoy, dispuesta a enseñaros y dar mi opinión sobre varias prendas, seré lo mas sincera posible.

Primero una pequeña introducción de los tejidos y colores que podemos encontrarnos.

En cuanto a tejidos con los que estas prendas están hechas, suelen ser el satén y el encaje.

El encaje es un tejido bordado sobre una tela transparente, hay varios tipos de encaje pero el mas conocido y el mas bonito es el chantilly.

El satén es un tipo de tejido de algodón cuya principal característica es su brillo y su suavidad.

Y en cuanto colores, antes la ropa interior sexy era principalmente o negra o roja, con los años se han ido incorporando nuevos colores. Desde los tonos pastel o discretos como el rosa, beige, azul cielo; hasta los mas atrevidos como fucsia, morado, granate.

Otra cosa que es muy importante es escoger una talla adecuada, porque como dice Julia: “no hay nada peor que los sujetadores que hacen que parezca que tienes cuatro en vez de dos.”

A continuación os mostrare unas fotos con lo explicado anteriormente y mi opinión.

Conjuntos rojos y negros: estos dos colores son un clásico en cuanto a ropa interior se refiere. Bajo mi punto de vista son los dos colores mas sexys y a la vez elegantes. Nunca pasarán de moda. En las fotos vemos que los cuatro conjuntos son con encaje o transparencias. Personalmente estos dos colores combinados con encaje o transparencias son mis preferidas, sobretodo el encaje, me encanta.

Conjunto negro

Conjunto rojo

Conjuntos en satén: como he explicado anteriormente es unos de los tejidos mas usados en lencería. Es brillante, suave y elegante y por eso es uno de los tejidos que mas mujeres escogen para ponerse. Yo no estoy entre esas mujeres, si que me gusta su suavidad pero no su brillo, para ser sinceros me parece horrible. En las fotos vemos un conjunto satén  y un sujetador morado. No diré que son feos porque no lo son, pero yo no me lo pondría, ese brillo no me convence.

Conjunto satén

Conjuntos con colores atrevidos: como pasa con la ropa de calle, la moda en ropa interior también cambia. Cada vez son mas los conjuntos que vemos con colores mas vivos y atrevidos.  Me gustan mucho los colores vivos: fucsias, amarillos, verdes lima, y como no en la ropa interior también. Después del rojo y negro sin duda escogería uno de estos colores. En la foto vemos cinco conjuntos, todos son bonitos pero los que mas me gustan son el rosa con encaje y el azul con encaje, porque el encaje le da un toque mas original y sexy.

conjunto atrevido (4) Conjunto atrevido

Conjuntos bicolor: los conjuntos así aportan diversión y un toque distinto como vimos en las fotos anteriores. Pero la mezcla de colores blanco y negro es mi combinación favorita, muy elegante.

conjunto bcolor

Picardías: ¿Quien no tiene uno? Es un imprescindible que toda mujer debería tener. Nunca sabes cuando te hará falta usarlo. Por lo general la tela mas usada es el satén o las transparencias aunque obviamente los hay de todos los tejidos,

En las fotos enseño dos que son de satén y los demás tienen unos cortes algo menos habituales y que a mi me encantan, personalmente mi favorito es el de florecitas con la abertura en la barriga, me parece que es mas original que el típico de satén.

PIcardias saten ìcardias

Bodys: una alternativa a los picardías pueden ser los bodys. Estos suelen estar hechos con telas transparentes o semitransparentes. Me parecen muy bonitos aunque no me gustan demasiado, no me parecen nada cómodos.

Bodys

Y ahora un cambio porque no solo los hombres iban a disfrutar con este post, aquí la ropa interior masculina para alegrarnos la vista.

Es cierto que no hay tanta variedad comparado con las mujeres, pero las musas sabemos lo que nos gusta y lo que no.

Creo que todas coincidimos en que un hombre con bóxers gana muchísimo. A mi personalmente las marcas me dan igual, en ese aspecto no soy chica de marcas (para otras igual algo mas) y respecto el color tampoco me importa mucho, mientras no sea un color que me deja ciega de lo chillón que sea. Y tampoco me gustan, y a las demás musas tampoco,  los típicos de tela de cuadros y rayitas. ¡NO!

Una vez dada mi opinión aquí os dejo las opiniones de Alex y Julia de lo que les gusta y lo que no.

Alex opina: “Los hombres deben comprender que es imprescindible que lleven un atuendo adecuado ahí abajo. No soy exigente con las marca, peor también digo que el bóxer es lo ideal(en cuanto a sexy se refiere). Llamadme rebelde si no sigo las modas de colorines pero…el clásico siempre triunfa. ¿Donde quedó el clásico de un chico bronceado con bóxer blanco y uno pálido con uno negro?”

 

Julia opina: “El básico para conquistar a un chica es el bóxer negro, mis favoritos los de Calvin Klein, me encantan . No me gustan  los que llevan botones, son ¡¡antitodo!! Otro punto a tener en cuenta es que haya un palmo entre el ombligo  el calzoncillo, no llevarlos de faja hasta el ombligo”

Y aquí unas cuantas fotos para que nos alegremos la vista. Yo como mujer he disfrutado mucho buscándolas 😛

boxer (5) boxer (2) boxer (4) 

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, en especial espero que le guste a nuestro seguidor Zorro de quien surgió la idea.

Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Nayla

Anuncios

2 comentarios en “Ropa interior sexy

  1. Zorro dijo:

    Muy interesante, asi que todas teneis picardias, que peligro tienen las musas 😛

    Pero el final del post esta cogido con pinzas, como se nota que ya estabas hasta arriba de ver fotos de tias en ropa interior y te quisite dar el homenaje eh, pero que vicio, jajaja XD

    Ya en serio, ha estado muy bien, estaba seguro de que te lo currarias y no iba a ser poner muchas fotos para salir del paso. En general todas lo habeis hecho muy bien 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s