Dale un nuevo uso a tus productos de maquillaje

Bienvenidos un día mas a la sección de belleza. La semana pasada os hablé de como aprovechar los productos de maquillaje antes de tirarlos pero en el post de hoy os quiero hablar de los segundos usos que podemos darles.

Sombras o colorete rotos

Puedes arreglarlas como explique en el post anterior, pero otra solución es mezclarlo con un gloss transparente o vaselina. Para ello tritura la sombra hasta que queda completamente en polvo y añádelo poco a poco al gloss o al bote de vaselina. Añade cantidades pequeñas hasta lograr las intensidad de color que quieras.

img_8854

Base ligera

Si tienes una base demasiado cubriente y pesada, la solución es añadir un poco de crema hidratante. En n bote añade un poco de maquillaje y añade crema hidratante hasta tener la cobertura que desees.

images

BB cream

Unos polvos bronceadores peden convertirse en n BB cream con crema hidratante. Puedes usar nos rotos o que no uses o simplemente unos nuevos porque quieras probar. Tritura los polvos y añádelos poco a poco en la crema hidratante hasta obtener el tono que mas se acerque a tu piel.

maquillaje-en-crema

Barra de labios

Otro uso que le puedes dar a tu barra de labios es usarla como colorete en crema. Escoge un tono rosa o salmón o incluso rojo y da nos toquecitos en las mejillas y extiende con los dedos.

merca3

Sombra clara

A falta de iluminador puedes usar una sombra clara con brillo o mate. Aplícalo con la brocha como si de unos polvos se tratase.

nyx-sombra-aloha-iluminador-blanca-champagne--20936-MLA20200086581_112014-O

Y hasta aqui el post esta semana. Espero que os sea útil.

Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Nayla

Anuncios

5 comentarios en “Dale un nuevo uso a tus productos de maquillaje

  1. Marta_es25 dijo:

    Sólo he leído dos de tus post de momento, ¿te dedicas profesionalmente a la moda no? Pareces una auténtica experta. Yo soy un poco desastre, la verdad. Y aprovechando que eres toda una experta me gustaría hacerte una pregunta, tengo las pestañas muy finitas y cortas y no sé como me las arreglo que siempre que me pongo la máscara me quedan grumos y no me gusta. ¿Algún truco o alguna marca que me pueda evitar eso?

    Gracias por adelantado y ánimo lo haces genial.

    Me gusta

    • eldeliriodelasmusas dijo:

      Hola Mata!!!
      Para nada me dedico profesionalmente a la moda, ojalá!! Pero tanto la moda como el maquillaje me encantan.
      En cuanto a las máscaras te recomiendo que el cepillo sea lo más pequeño posible, de esta manera al tener las pestañas cortas puedes llegar bien a todas. Te recomiendo la máscara they’re real de too faced o la colossal volumen express de maybelline (no se exactamente cual porque tiene varias) Esas tienen el cepillo muy finito y a mi no me dejan grumos.
      Espero haberte ayudado y gracias por comentar.
      Nayla

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s