¡¡NO LO TIRES!! Reutiliza productos de maquillaje

Hola a todos, bienvenidos a otro post de belleza.

En el post de hoy os quiero dar algunos trucos para poder aprovechar aquellos productos de maquillaje que parece que hay que tirarlo, pero puedes darles otra oportunidad.

  • Mascara de pestañas seca.

¿Cuantas veces al abrir la mascara nos damos cuanta de que esta seco y ya no nos sirve? Pues ¡NO LO TIRES!

Rimel-seco

La solución es muy sencilla, echa una gotitas de aceite de oliva en el interior mete el gupillón y agita. En un momento la mascara se vuelve de nuevo liquida y listo para su uso.

Tenemos tendencia a meter y sacar el gupillón varias veces y muy rápido para coger producto, pero lo único que conseguimos es que entre mas aire y se seque mas rápido. Para coger producto mete el gupillón y dale vueltas.

  • Colorete, polvos, sombras, etc rotos.

Cuando se te cae al suelo la caja de sombras, colorete o cualquier producto en polvo lo único que se te pasa por la cabeza es «que no esté roto, que no esté roto» pero la mayoría de las veces esta roto. Cuando esto pasa ¡NO LO TIRES!

9452599-rota-la-sombra-de-ojos-purpura-aislada-en-blanco-macro

La solución es muy fácil, solo necesitas alcohol. cuando el producto en polvo se te rompa, rómpela mas hasta que quede totalmente en polvo. Añádele alcohol hasta que se forme una pasta e intenta que quede lo mas igualada posible, puedes usar una moneda. Déjalo abierto y en pocas horas el alcohol se habrá evaporado y estará como nuevo.

  • Perfilador que no pinta bien

Resulta muy frustrante comprar un perfilador y que en la tienda pinta perfectamente y luego en casa no. Pues ¡NO LO TIRES!

16325

La solución seguramente ya la conocéis, es tan sencillo como calentar un poco la punta con un mechero o cerilla, de esta forma se ablanda la mina y es mas fácil pintar con el. Pero ten cuidado de no quemarte.

  • Labial roto

¿Cuantas veces al usarlo se habrá roto ? ¿O al caerse al suelo? Pues ¡NO LO TIRES!

labial roto

Cuando esto te pase lo único que tienes que hacer es calentar la parte rota co ¡n un mechero y cuando este derretido juntarlo de nuevo y dejarlo secar. Y como nuevo.

Espero que estos consejos os hayan servido y les deis otra oportunidad a productos que iban a acabar en la basura.

En siguientes post os daré mas truqitos y otra manera de usar los productos.

Nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Nayla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s