Dirige el Delirio por un día…

Cuando comenzamos esta andadura, os dijimos que queríamos un Blog participativo y dinámico. Esta semana estar atentos, os sorprenderemos con un post que responde a la sugerencia de un@ seguidor/a y que estamos seguras que os dejará sin palabras.

Como es sábado y el tiempo libre hace que las musas se inspiren y como masoquistas es nuestro apellido os proponemos un reto.

Preparados, listos ya…

¿Nunca habréis querido saber una segunda opinión sobre vuestro libro o película favorita?

libros-cine

Ese tema que tanto os interesa pero del que nunca encontráis información por muy actual que sea.

article-writing-little-guy-laptop-on-books-images

Ese truco de belleza que siempre quisiste aprender y nunca nadie te enseño.

el-color-de-la-belleza-3864

Esas dudas de salud, que nadie te aclarado, y que quieres resolver de una vez por todas.

epilepsia_dudas2_0

Pues no hay problema, nos presentamos voluntarias, pero para hacerlo más divertido y difícil para nosotras, además de proponer un tema queremos que nos digáis que musa queréis que realice el post.

Animaros a retarnos con temas de cine, literatura, salud, actualidad y belleza. Lo haremos lo mejor que podamos aunque nos hagáis cambiar completamente el chip.

El reto comienza en 3,2,1 yaaaa

Tenéis hasta el lunes día 8 de Junio para retarnos con vuestras propuestas y la semana del 15 al 19 de junio vosotros seréis los directores del delirio.

Las musas: Alex, Julia y Nayla

cropped-201503080414051.jpg

PD: En el caso de haber más de una propuesta por tema, se realizará la primera de ellas, y el resto serán protagonistas del próximos post.

Anuncios

8 comentarios en “Dirige el Delirio por un día…

  1. Zorro dijo:

    Uhmm interesante… Pues tengo una propuesta para cada una.

    Para Julia una de cine, normalmente hablais de los estrenos que hay en cartelera, pero esta vez va a ser de una pelicula que tiene sus años. A ver si te animas a ver Four Rooms, una comedia que cuenta cuatro historias cada una dirigida por un director diferente, entre ellos Tarantino, que me encantan tus peliculas.

    Alex de literatura, total si ya la tenia casi convencida, creo que vas a disfrutar con La saga de Geralt de Rivia (si, soy un poco pesadete :P). Ya veras que peligro tienen las hechiceras, tienen trucos de belleza que ni Nayla conoce XD

    Y para Nayla he estado muy tentado de pedirle que hable sobre los blanqueamientos de ojetes, pero no voy a ser tan malo XD. A ver si te atreves a hacer un tema sobre ropa interior SEXY, y que opines sin pelos en la lengua sobre las prendas que enseñes. Ya ya, no es algo muy original, pero asi alegramos la vista 😛

    No he querido sacaros de vuestros temas habituales para que no se os haga muy pesado. Ala ya teneis tarea 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • eldeliriodelasmusas dijo:

      Estamos encantadas con tu reto múltiple. Personalmente yo ya he visto la película y me parece muy buena, aunque estoy segura de que Julia sabrá dar un gran toque al post.

      En cuanto a Nayla, la pillaste desprevenida pero acepta el reto y creo que te gustará. Aunque Julia y yo queremos hacer ciertos apuntes propios (espero que te gusten) para dar nuestra opinión sobre un tema en el que un fallo puede ser muy grave jajaj

      Para terminar tengo que decirte que ya he tenido que pasarle la saga a mi hermano y a un amigo jajaja. Yo empecé ayer por la noche pero no te voy a adelantar mi opinión aún, excepto que el prólogo me pilló muy desprevenida. Pensé que me había descargado otra cosa jaja Además, la taberna dónde todo comienza se llama El Zorro, ¿es una coincidencia o no? 😉

      Alex

      Me gusta

  2. Pat Hood dijo:

    Mi propuesta es sobre un libro. Como ya dije en un comentario anterior, soy muy fan de los libros de Agatha Christie, así que me gustaría vuestra opinión sobre el que para mi, es su mejor libro, “Diez negritos”. (Una, de las muchas peculiaridades de este libro, es que este no pertenece a la saga de Poirot). Es un libro corto y que se lee casi de una sentada, sobre todo por la intriga que genera.

    Yo os lo recomendaría a las tres, pero si me tengo que decidir por una, creo que Alex es quien mas lo puede disfrutar =) Si por una maravillosa casualidad, Alex ya lo ha leído me gustaría que lo leyera Julia, y si ya se da la extraordinaria casualidad de que las dos lo habéis leído pues entonces le toca a Nayla.

    Eso si, la crítica me gustaría que fuera escrita por tantas musas como lo hayan leído…sería un gran puntazo un post escrito entre varias de vosotras comentando un mismo libro =)

    “Diez negritos se fueron a cenar;
    uno se asfixió y quedaron nueve…”

    Le gusta a 1 persona

    • eldeliriodelasmusas dijo:

      No es por casualidad pero sí me he leído el libro. Así que estas de suerte. Hemos hablado y Julia y Nayla se leerán el libro. Yo me lo releeré porque este libro se lo merece (y me has dado una excusa perfecta jeje).

      Aún no sabemos con exactitud cuándo publicaremos tu entrada pero te pedimos paciencia para hacer este post especial de las 3 musas.

      Alex

      Me gusta

  3. Clara Hevia dijo:

    Mi propuesta va, para como no: Alex!
    Te lo voy a poner fácil… te voy a proponer que escribas qué te parece el libro “After”, así te lo tienes que leer si o si jeje. Sabes que te va a gustar 😀
    El resto de las musas también quedan invitadas, por supuesto, pero quiero que escriba Alex 🙂

    Me gusta

  4. Marta_es25 dijo:

    Que guay!!!! Lo dicho sois unas trabajadoras.

    Me encanta la idea y si me lo permitís me uno al reto:

    Nayla: cuanto más leo más cuenta me doy de que eres toda una experta en belleza, pero me gustaría que llevarás actualidad un día. Para no sacarte mucho de tu rol, te propongo un tema más o menos de tu estilo “el precio de ser modelo- la anorexia en esa profesión y la presión que nos meten a las mujeres mortales con las tallas”

    Alex : a ti y a Julia es más difícil porque tocáis todos los temas, menos belleza por eso te propongo el resto de hacer una entrada de eso de belleza. El tema pues la ropa y estilismo adecuado para ir a una entrevista de trabajo, parece que no pero es muy importante la primera impresión.

    Por último Julia: te propongo un tema de salud, leí el del melanoma y me encanto, debo de decir que son pasos muy fáciles y yo por lo menos no conocía y no hacía. Así que igual no es un reto muy grande pero me gustaría que hicieras una entrada sobre cuidados que tengamos que tener en cuenta en estos meses de verano.

    Espero que os gusten.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s