Si hay un momento memorable en la vida de un grupo de amig@s, ese es la despedida de solter@ de cada uno de ellos. Y sobre todo la primera…
A ver pensarlo por un momento, imaginaros que mañana un@ de vuestros amig@s os dice la esperada frase de ¡me caso!
Por vuestra cabeza, estoy segura que se os van a pasar un montón de palabras como, fiesta, desmadre, tíos, tías, alcohol, locura…
Eso exactamente es lo que le pasa a Nora, una aspirante a guionista y blogger, cuando su amiga Gisela le dice que va a pasar por la vicaría.
A partir de ese momento comienza la Operación Despedida de Soltera, y cómo no, ella será el cerebro de la operación… 😎
En toda plan que se precie, tiene que haber una víctima, y esa víctima va a ser la cándida de Gisela. Una chica próxima a la trentena, que lleva una vida de cincuentona aburrida. Y lo más importante… ¡Odia las despedidas de soltera!
Pero Nora tiene a los mejores cómplices que se puedan imaginar, el resto del grupo…
Marta (hermana pequeña de Nora) ha pasado de ser una niña adorable a convertirse en toda una depredadora de hombres. Vamos que cambia más de novio que de sujetador… así hablando claro. Marta es la loba…
¿Que sería de un grupo sin un gafe? Ese es el papel de Tania, una aspirante a diseñadora de moda a la que la suerte le ha abandonado, y parece que todo se pone en su contra. No le pueden pasar más cosas a la pobre a lo largo de la película…
Y para terminar con las presentaciones, el amigo gay del grupo, Mateo . Él se presenta a si mismo como un gay de verdad, nada de ambigüedades, o te gusta el pescado o la carne, las dos cosas demasiada cantidad de proteínas. Mateo es el cómplice perfecto.
Durante la película veremos el loco y desastroso fin de semana de este grupo de amigos en las calientes Islas Canarias.
Lo que se proponía cómo un fin de semana memorable, se convierte en una locura llena de alcohol, incidentes, tatuajes, toros mecánicos, caramelos de menta ( si la veis sabréis a que me refiero), policías y hasta spice girls….
Una buena elección para reírse y dejar de lado los problemas diarios.
Espero que haberos convencido y que disfrutéis de la despedida más estúpida de la historia.
Como siempre AQUI os dejamos el tráiler de la película.
Feliz y delirante Martes!!!
Julia