Fast and furious 7, fiel a la saga y a Paul

No soy una experta en coches, ni tampoco soy una ultra fan de Fast and Furious, pero hice una promesa a Nayla y ahí estábamos ella y yo el viernes dispuestas a dejarnos llevar por la magia de los motores.

Los que conocéis la saga sabéis perfectamente que los personajes parecen tener el don de la inmortalidad ya que pasan por situaciones límite en las que suelen salir ilesos o cómo mucho, con ligeros rasguños. Salvo eso, quiero deciros que mi crítica es bastante buena.

Furious 7 Movie Poster

En cuanto al reparto, no cabe duda que tenemos una estrella invitada, Jason Statham, al que cómo todas las mujeres sabemos, le queda perfecto el papel de chico malo. Dato curioso, ¿sabíais qué Statham y Diesel nacieron el mismo año?

El resto de personajes Brian, Letty, Mia, Rome, Tej… siguen fieles a la familia con ayuda de Dwayne Johnson que aparece en el momento oportuno para rematar la faena. Aunque para mí, la estrella de la película sigue siendo Vin Diesel no sólo por su interpretación sino por el ejemplo que da cómo persona después de la pérdida de su compañero de aventuras y desventuras cinematográficas Paul Walker (al que tuvimos que decir adiós a finales de 2.013).

Debo reconocer que quizás tengo una obsesión insana con Vin Diesel ya que realiza el papel de uno de mis personajes favoritos de ficción: Riddick, papel al que también Diesel tiene un cariño especial. Si aún no habéis visto la saga de Riddick, os invito a hacerlo, sobre todo a los más escépticos. La primera parte, Pitch Black no os dejará indiferentes.

Volviendo a f&f 7 la magia de la saga sigue intacta. Tenéis muchos coches, chicas guapas por doquier (siempre ligeras de ropa), planes descabellados y mucha acción. De hecho, me parece que es la película que más acción tiene. Y sin duda los guionistas han conseguido que el peligro vaya en aumento durante toda la trama.

Al final de la película, hay un homenaje a Paul Walker. En mi opinión no quedó recargado ni ñoño. Simplemente fue una despedida dulce y sencilla que enterneció a la sala y eso que estaba llena de testosterna. En ciertos momentos de la película aparecen Caleb y Cody Walker para sustituir a su hermano en los momentos en los que él ya no estaba. Desde El delirio de las musas queremos hacerles una mención especial, ya que gracias a ellos en particular y a todos los que trabajan para la saga, consiguieron un homenaje espectacular para Paul.

Aquí os dejó las últimas palabras que le dirige Vin Diesel a Paul Walker al final de la película aunque me imagino que ya las conoceréis porque muchas personas las han compartido en multitud de redes sociales:

“No importa dónde estés… a medio kilómetro de distancia o al otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano.”

Vin Diesel

P.D: Otra de las novedades es el salto a la pantalla de Romeo Santos en f&f 7 gracias a su amistad con Vin y cómo reclamo para tener más audiencia.

Además, existen muchos rumores sobre posibles spin off de distintos personajes pero no hay nada claro. Sólo puedo deciros que la saga continua y se ha hablado de llegar a la décima. Así que todavía queda mucha historia que contar.

Aquí tenéis el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=tX0MGnC41nk

Alex

Anuncios
Publicado en: Ocio

Un comentario en “Fast and furious 7, fiel a la saga y a Paul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s