¿Y a ti que te importa? Un titulo original para una historia que te saca más de una carcajada.

Hoy os vamos a hablar de una novela, divertida, fresca y capaz de engancharte hasta el límite de no poder despegar los ojos de sus páginas.

¿Y a ti que te importa?”  de Megan Maxwell.y a ti que te importa

Megan es una autora española que se especializa sobre todo en la comedia romántica, aunque también toca otros géneros como el chic lit, medieval, contemporáneo o erótico,  así que si os gusta ese tipo de historias, no dudéis en leer cualquiera de sus obras, no os arrepentireis.

Volviendo a la novela que hoy nos interesa, es un ejemplo perfecto de comedia romántica. Es un libro que tiene poco más de trescientas paginas, así que no se hace largo, y la autora escribe de una forma tan informal y natural, que hace que sea muy fácil y rápido de leer.

En ¿Y a ti que te importa? vamos a ver mezclados dos mundos muy diferentes a través de la pareja protagonista, Noelia y Juan. El glamuroso mundo, lleno de lujo y excentricidades de la capital del cine, Hollywood, con el tranquilo pueblo castellano de Sigüenza en Guadalajara.

Para mi este ha sido el gran atractivo del libro, esa disparidad tan grande entre la vida de Noelia y Juan, que además va a ser el origen de todos sus problemas.

Para meteros el gusanillo os voy a contar un poquito el argumento de la novela de forma muy resumida para no desvelaros demasiado.

Esta novela tiene un salto en el tiempo, comienza con nuestros protagonistas de vacaciones, cada uno con sus respectivos amigos, en las Vegas. La fiesta, la ciudad, el alcohol y la eufória hacen que amanezcan en la misma cama, con una resaca, que les nubla las ideas, y con una sorpresa aún mayor. ¡¡¡Se han casado!!!! . El caos se apodera de la lujosa y frenetica vida de Noelia, de la misma manera en que lo hace con el día a día tranquilo y ordenado de Juan.  Después del susto, los dos se las arreglan para pedir el divorcio y dejan en las Vegas lo, que sin duda, había sido una locura y un error que nunca tenía que haber ocurrido, ¿o no?.

El resto del libro que es aproximadamente el  90% nos presenta a Juan y a Noelia diez años después, y va a ser entonces cuando un desafortunado acontecimiento va a hacer que el exmatrimonio se reencuentre de nuevo y, poco a poco, el amor ira surgiendo entre ellos. Eso sí, no os creaís que  todo será color de rosa, habrá muchas tonalidades que deberan ir sorteando y que haran que riamos (mucho, es realmente divertido), nos enamoremos, e incluso suframos con ellos.

No quiero insistir más, si quereis pasar un rato agradable y os apetece una historia que haga que sigamos creyendo en las historías de amor con final feliz, no lo dudeis y darle una oportunidad a Noelia y a Juan.

Además para quien no haya leído nunca nada de Megan Maxwell, me veo en la obligación de decirle que mucho cuidado, hace magia, una magia que te convierte en un auténtico adicto, adicto a sus finales felices.

                          “Cuando tú vas a por harina, yo ya hice seiscientas barras de pan y me las comí.”                           (¿Y a ti que te importa? –  Megan Maxwell)

 Un saludo y feliz Jueves a todos

Julia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s