Tendencias moda primavera/verano 2015

Bienvenidos a otro post de belleza y moda. En este post hablaremos de las tendencias de primavera/verano 2015. Comenzamos!!

Empezamos con los tonos de la temporada:

Este año el tono estrella es el Marsala, ya estuvo presente en invierno y se queda. Este color esta presente tanto en prendas como en uñas y maquillaje. Combina tu ropa con un tono de labios marsala.

Aquí os dejo algunos ejemplos:

marsala marsala2

Otra de las tendencias son los tonos pastel, tonos menta, lilas, rosas, azules todos en su versión mas light.

pastel pastel2

Una tendencia que ya lleva varias temporadas son los tonos caqui o tonos tierra.

tierra tierra2 tierra3caquicaqui2caqui3caqui5

Los estampados, otra gran tendencia de esta temporada, apuesta por los clásicos:

Estampado floral:

flores flores2 flores3 flores4

Estampado vichy/cuadros, lleva varias temporadas tanto otoño/invierno como primavera/verano. Es un estampado clásico y atemporal:

cuadros cuadros2 cuadros3 cuadros4

Estampado de rayas:

rayas rayas2 rayas3

O apuesta por los estampados de esta temporada:

Estampado de estrellas:

estrellas2 estrellas3

Estampado patchwork, este estampado a entrado esta temporada con mucha fuerza, se trata de una tela que mezcla varios estampados, de ahí el nombre.

patchwork patchwork2 patchwork3

Pasamos ahora a las prendas de moda:

Pantalones palazzo: de tela vaporosa, muy anchos y muy largos. Combinalos con una camiseta básica para no restarles protagonismo y ajustada, para equilibrar la silueta.

palazzo palazzo2 Palazzo3ç U096875 Palazzo6

Jumpsuit/mono: no es una tenencia de esta temporada, pero aun así sigue estando de moda.

jumpsuit jumpsuit3 jumpsuit4 jumpsuits2

Kimonos: una tendencia del verano pasado que ha estado presente también en invierno y sigue con nosotros. Elígelos con estampados florales para darle un toque mas oriental.

kimono kimono2 kimono3 kimono4

Pantalones culote, este termino hace referencia a los culotes a los que estábamos acostumbrados. Se trata de unos pantalones tipo bermudas y muy anchos. Hay que tener cuidado al combinarlos, no sienta bien a todo el mundo.

culote culote2

Top crop, combina este tipo de tops cortos con faldas o pantalones de cintura alta. No hay que enseñar demasiada barriga. Enseñar el ombligo no es el propósito de estos tops y ya ha pasado de moda.

top crop4 top crop

Prendas cut out, se trata de prendas en las que alguna pieza a desaparecido ya sea en laterales o espaldas. Cortes simétricos o asimétricos.

cut out cut out2 cut out3

Zapatos metálicos, azul cobalto, esta temporada los zapatos metálicos han entrado con gran fuerza. Apuesta por los típicos zapatos de tacón o también en sandalias o playeros.

zapato_metal2 zapatos_metalllzapato_cobalto3 zapato_cobaltoo

Stiletto, un zapato que nunca pasa de moda. Es clásico, elegante y atemporal. Para un outfit mas casual combinalo con vaqueros y si quieres un outfit mas arreglado combinalo con un vestido o falda.

stilletoo

Sin, duda los stiletto que marcan tendencia son los del diseñador Christian Louboutin. Negros, con pedrería o de rayas, lo que realmente destaca de estos zapatos es su suela roja, sin duda una marca clara de este diseñador.

sitiletto louboutin stilettolouboutin3

Ahora pasamos a analizar los estilos mas de moda esta temporada:

Normcore, un nuevo estilo de esta temporada. Consiste en un look mucho mas informal. Apuesta por unas sneakers, prendas muy casual, camisetas básicas, camisas anudadas a la cintura. Mezcla alguna prenda de chándal con otra que sea mas formal.

Normcore

Safari, al inicio del post ya hablamos de los tonos tierra o tonos caqui. Apuesta por un total look en caqui o combina tus pantalones de este tono con una camiseta básica.

safari safari2

Romántico, para este estilo elige prendas de color blanco, con brocados, el encaje, el estampado de florecitas, lazos, prendas vaporosas con puños recargados.

romanticoo

Años 70. Sin duda el estilo que mas de moda esta. Estos son algunas de las prendas y complementos de este estilo: plumas, flecos, vestidos largos, jeans anchos, prendas vaqueras, ante, faldas en forma de A tanto minis como faldas midi, sandalias romanas y tacones de madera.

años 70 años70 años702 años703 faldasA faldasA2 faldasA3 faldasA4 flecos flecos2 flecos3 flecos4 flecos5 flecos6 flecos7 zapato madera zapato_maderaa

Espero que os guste y nos vemos en el siguiente post 😉 😉

Nayla

Anuncios

3 comentarios en “Tendencias moda primavera/verano 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s