Una Cenicienta de 10 en Vestuario y 5 en Originalidad.

Queremos inaugurar esta sección con la propuesta que nos trae Disney para esta primavera.

Cenicienta

cenicienta

En plenas vacaciones de Semana Santa, el cine se presenta como una de las múltiples opciones de ocio para toda la familia, con amigos, en pareja…  y por que no revivir un poco nuestra infancia con un gran clásico de Disney.

Eso sí nosotras, que ya lo hemos visto, os vamos a dar nuestra humilde opinión para que nadie se sorprenda con lo que vaya a ver en la gran pantalla.

Es una película entretenida, que como muy bien decimos en el título de este post, se merece un diez en el vestuario y escenografía. Debo decir, que los vestidos de la madrastra a mi me enamoraron, así como los de las hermanastras eran horrendos, pero muy apropiados al papel de éstas dentro de la historia, y divertidos, muy divertidos. En cuanto a Cenicienta, el vestido del baile, es muy bonito aunque la pobre tenga que hacer verdaderos esfuerzos para respirar y mantenerse con vida. No se puede decir que le haga cintura de avispa , se la hace casi inexistente. Aunque parece ser que a los diseñadores de la película lo de las cosas apretadas y ceñidas les va bastante ya que el príncipe parece más un torero que un príncipe, esos pantalones  (o mallas) dejan poco a la imaginación. Todo esto enmarcado en un palacio algo recargado, pero lleno de lujos y una granja (la de Cenicienta) grande pero con un encanto especial.

Si bien le damos un diez en estos aspectos, también debemos decir que la originalidad es escasa, por no decir nula, se han ceñido, en mi opinión, demasiado a la versión animada y los cambios son muy muy escasos, haciendo que te quedes con un sabor a poco.

Ahora sin querer enrollarme mucho más debo decir que es una película bastante completa, en el sentido de que encontramos humor, momentos que nos provocan verdaderas carcajadas, magia (con efectos especiales realmente logrados) y amor, mucho amor, como no podía ser menos…

Así que si lo que os apetece es retroceder a la infancia y revivir uno de los cuentos en los que todos terminan felices y comen perdices, ya sabeís no dudeis en ver Cenicienta…

Os dejamos aquí el enlace del trailer de la película  ( pincha AQUÍ para verlo)

Esperamos que os haya gustado y hasta la próxima peliculeros.

Julia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s